Venecianos
Peñas Zaragoza

Éramos unos cuantos vecinos del barrio que coincidíamos en la idea de que un barrio de tan reciente construcción y con tantísimo futuro, necesitaba una Peña desde donde poder juntarnos amigos, vecinos y simpatizantes de Parque Venecia y poder así aunar fuerzas, entablar relaciones entre los habitantes de éste joven barrio y desde luego, crear un ambiente en el que grandes y pequeños disfrutasen.


Foto: 2019

 

Poco a poco la idea adquirió un carácter tan decidido, que el 18 de noviembre de 2018 se cumplió ese sueño y nació Peña Venecianos.

Muchos de nosotros conocíamos más bien poco las entrañas de este paso, pero gracias a aquellos que sabían "por donde tirar", amigos de otras Peñas que nos ayudaron y creer firmemente en este proyecto, hoy en día estamos donde estamos.

Nuestro escudo, hace alusión a la ciudad italiana de Venecia puesto que el nombre del barrio te acerca a tal emplazamiento (Parque Venecia), pero se coloreó con los colores de nuestro amado cachirulo, con el Pilar como fondo siendo presentado por un veneciano en góndola surcando las aguas del canal de Zaragoza que baña nuestro barrio.


Foto: 2019

Estamos viviendo circunstancias muy adversas para todos, y pocas actividades podemos realizar, pero lo que nos mantiene optimistas, reside en que nuestros socios... ¡¡¡Siguen siéndolo!!!

Por eso, y porque cada día notamos que el espíritu de Peñista sigue ahí, seguimos cumpliendo años y estamos muy orgullosos de entrar a formar parte de la gran familia de la Federación de Interpeñas!!!!!

 

Instagram       Facebook

 

c/ Andrea Palladio, 24
50021
Parque Venecia
Zaragoza

 

 

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by ZaragozaDeNoche.es ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto