¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

VENGABOYS

Éxitos de los 90 como "Up and Down", Uncle John From Jamaica", "We're Going to Ibiza", "Boom Boom Boom Boom" y "We Like to Party".

Vengaboys, Pabellón Interpeñas Zaragoza -Espacio Z Valdespartera Fiestas del Pilar de Zaragoza 2017

 

VENGABOYS

Un cantante invitado de España, de un proyecto previo de los productores llamado Nakatomi, continuamente utilizaba la expresión «Venga» en sus canciones. Así es como decidieron utilizar dicha expresión para su siguiente proyecto: Vengaboys.

Aun cuando nunca fueron altamente aclamados, el grupo fue cosechando éxitos que eran muy distintos al eurobeat (incluso el vídeo «Kiss» tiene a bailarines del ParaParaAllStars, realizando dicho baile), siguiendo los pasos de antiguos grupos neerlandeses como 2 Unlimited. El trabajo fue creciendo y a principios del año 2000 había alcanzado el cuarto lugar de entre los diez mejores, incluyendo dos números unos («Boom Boom Boom Boom» y «We're Going to Ibiza»).

El éxito del grupo continuó durante los primeros años del siglo XXI con The Platinum Album (su segundo álbum, dos años después del lanzamiento del primero) colocándose entre los primeros 10 álbumes de mayor venta, de donde salieron tres sencillos («Kiss», «Shala Lala» y «Uncle John From Jamaica») y dos canciones de menor éxito, «Cheekah Bow-Bow (that computer song)», donde incluían al quinto miembro virtual de la banda, el robot Cheekah, y la balada «Forever As One», que obtuvo más notoriedad por el vídeo, el cual fue alterado después de que el grupo utilizara imágenes sin licencia de ellos conociendo al grupo Westlife.

A mediados de 2001, y después de 10 sencillos de éxito, el grupo se desintegró y regresó a cantar en clubes. La banda se disuelve a principios de 2004, sin embargo, dos años después la banda se reúne (exceptuando a Roy) y comenzaron una gira por Europa.

 

 

JUEVES, 12 

Concierto: 18€ anticipada / 25€ en taquilla.

Carpa Principal: PILAR 90 ZARAGOZA
 

 

 

PABELLÓN INTERPEÑAS ZARAGOZA

FIESTAS DEL PILAR 2017

 

 

 

 

 

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE