El Tonel
Peñas Zaragoza

La Peña El Tonel se fundó en Octubre de 1998, en sus inicios ha estado vinculada al entorno comprendido entre el popular barrio zaragozano de las Tenerías y el grupo Aloy-Sala ahora juntos, pero en su momento separados por los cuarteles y la fábrica de armas Instalaza. Actualmente y tras varios cambios estamos asentados en la C/Doctor Alvira Lasierra 12, local 4. Desde el principio de nuestra fundación teníamos clara nuestra identidad y algunos objetivos prioritarios tales como:

· Ser una asociación cultural, además de recreativa.
· Estar abiertos a todas las edades, haciendo actividades para todos por igual.
· Estar abiertos a nuestro entorno, participando activamente.
· Incorporarnos en la Federación de Interpeñas de Zaragoza

Hasta el momento hemos conseguido cumplir los cuatro objetivos, lo cual no quiere decir que no sigamos trabajando en ello, sino todo lo contrario, entre otras cosas para lograrlo, hemos realizado talleres, creado equipos de futbol, futbolín y dardos que participan en competiciones, participado activamente en todas las actividades de Interpeñas, compartiendo actividades con otras peñas para pilares y fuera de ellos.

Y queremos seguir creciendo, sobre todo en calidad, porque ahora que somos muchos, podemos hacer muchas más cosas.

Todos los fines de semana se realizan cenas de hermandad en el local, hay una pequeña biblioteca y juegos de mesa a disposición de los socios, además todos los fines de semana haya alguna actividad tipo taller, campeonato (billar, ping-pong, dardos)... por supuesto se sigue activamente al Real Zaragoza, además de otros equipos de interés común.

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by ZaragozaDeNoche.es ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto