Delicias
Peñas Zaragoza

La Peña Delicias se fundo a través de varios componentes de la comisión de Fiestas y de la Casa de Juventud a finales de septiembre de 1984.

El primer domicilio fiscal fue en la calle Barcelona (domicilio particular) y en l que se redactó el acta fundacional que constaba de 14 miembros. Es entonces cuando se decide el tipo de indumentaria a llevar.

Se procedio a la elaboración de los Estatutos e inscripción en el Ministerio del Interior. Aprincipios del año 1985, la primera sede social se ubicó en la calle Borja, 22-24 hasta el 1 de abril de 2010. Actualmente, la sede la encontramos en la calle Terminillo, 76.

DEPORTE. Se han formado equipos de baloncesto, fútbol 11, fútbol 7, fútbol-sala, atletismo, billar, futbolín y dardos.

CULTURA. La coral de Delicias, un cuadro de jotas y cómo no, una charanga en la que sus primeros pasos fueron en la primera sede de la Peña. También un taller de costura y bailes de salón.

ACCIÓN SOCIAL. Colaboramos con las Asociaciones del barrio, con la Junta Municipal siendo la Peña Delicias colaboradores mayoritarios en las Fiestas del barrio. Pertenecemos a la Federación Interpeñas de Zaragoza desde siempre.

Web Oficial Peña Delicias: www.peñadelicias.com

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by ZaragozaDeNoche.es ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto