¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

VI Concurso de Dibujo

11/12/2019 14:17:35

Abierto el plazo de inscripción para la VI Edición Concurso de Dibujo con fecha tope el jueves, 26 de Diciembre de 2019.

¿Cómo cuidamos el planeta? Esta es la temática de este año (tema único) con el que puedes participar en el VI Concurso de Dibujo que culminará con una Gran Fiesta Infantil.

Las inscripciones ya están abiertas y, como siempre, son gratuitas para Peñistas y simpatizantes.

Los niñ@s de Educación Especial participarán dentro de las mismas categorías indicándolo en la hoja de inscripción.

La fecha límite para la recepción de los trabajos finaliza el Jueves, 26 de Diciembre de 2019.

 

 

 

 

 

 

VI CONCURSO DE DIBUJO

BASES + INSCRIPCIÓN


La Federación Interpeñas de Zaragoza, convoca el V Concurso de Dibujo de acuerdo con las siguientes bases:


BASES


1ª Participantes.

Podrán participar todos los Peñistas de Zaragoza que pertenezcan a una de las 14 Peñas que componen la Federación Interpeñas de Zaragoza hasta los 16 años (incluidos) y simpatizantes (no Peñistas). Se establecen las siguientes categorías:

Categoría A: Hasta 5 años.
Categoría B: De 6, 7 y 8 años.
Categoría C: De 9 a 12 años.
Categoría D: De 13 a 16 años.

Los niñ@s de Educación Especial, participarán dentro de las mismas categorías indicándolo en la hoja de inscripción.


2º Tema.

Tema único: “¿Cómo cuidamos el planeta?

 

3ª Técnica y realización del dibujo.

La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar, por ejemplo, acuarelas, ceras, témperas, lápices de colores, etc.

Un único dibujo por participante. El dibujo deberá hacerse en papel blanco formato DIN A4, vertical u horizontal. Ningún trabajo deberá ir enmarcado o con montaje especial.

 

4ª Inscripciones.

Las inscripciones se realizarán en la Peña a la que pertenezca el participante a la presentación de estas bases. Si no es Peñista, en cualquiera de las 14 Peñas que componen la Federación.

 

5ª Plazo y forma de entrega.

Los trabajos se presentarán en cualquiera de las 14 Peñas que pertenecen a la Federación Interpeñas de Zaragoza en el plazo indicado por las mismas hasta el jueves, 26 de diciembre de 2019, o en caseta Refugio sita en plaza del Pilar. Las Peñas deberán entregar las inscripciones el viernes, 27 de diciembre en la sede de la Federación Interpeñas de Zaragoza de 09h a 13h o en la Caseta Refugio sita en la plaza del Pilar de 17h a 21h.


Forma de entrega

El dibujo deberá ser entregado en un sobre cerrado en blanco (uno por participante). Dentro de este sobre se incluirá otro sobre con la información que figura a pie de estas bases (Hoja de Inscripción)


6ª Premios.

Obtendrán premio y diploma los dos primeros  de cada categoría.

.- Categoría A: por determinar
.- Categoría B: por determinar
.- Categoría C: por determinar
.- Categoría D: por determinar

*La organización se reserva el derecho de ampliar, modificar o reducir los premios.

La organización se comunicará con los ganadores a partir del 30 de Diciembre de 2019. A partir del 2 de enero de 2020 se hará público el fallo del jurado. La fiesta infantil tendrá lugar el (fecha y ubicación por determinar) entregando los premios y diplomas así como la exposición de todos los dibujos presentados.

La fiesta infantil consistirá en la exposición de todas las obras presentadas al concurso, merienda para todos los participantes, actuaciones infantiles, decoración para la ocasión y la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

A partir del día 2 de Enero de 2019 se hará público el fallo del Jurado a través de la página web www.interpeñas.es así como en las respectivas redes sociales oficiales de la Federación Interpeñas de Zaragoza.

 

7ª Jurado.

El Jurado estará compuesto por 2 integrantes de la Junta Directiva de la Federación Interpeñas de Zaragoza y por 3 personas ajenas a la Federación relacionadas con el mundo de las artes plásticas.

La decisión del Jurado será inapelable.

 

8ª Propiedad Intelectual.

Todos los participantes del concurso con la autorización expresa de quien ostente su patria potestad, ceden a la Federación Interpeñas de Zaragoza los dibujos con los que han participado, teniendo ésta, la facultad de explotar, difundir o divulgar las obras, aunque sea con fines publicitarios o divulgativos.

Los participantes del concurso autorizan a la Federación Interpeñas de Zaragoza a exponer en sus instalaciones los dibujos participantes. Una vez terminada su exposición pública, contarán hasta el jueves, 23 de Enero de 2020 a las 15 horas para solicitar su devolución y recoger sus dibujos a excepción de los ganadores (tres primeros por categoría).

 

9ª Protección de Datos

En cumplimiento con la Ley 15/1999 LOPD, los datos de los concursantes serán incluidos en un fichero propiedad de la Federación Interpeñas de Zaragoza para su tratamiento. La finalidad del tratamiento es la participación de los niños en el concurso de dibujo.

La Federación tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo ella el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuará cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.

Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante carta dirigida a la Federación Interpeñas de Zaragoza, calle Florentino Ballesteros, 25, C.P. 50013 de Zaragoza, adjuntando fotocopia de su D.N.I. O documento identificativo sustitutorio.

 

10ª Aceptación de las bases

Se informa a los participantes que el simple hecho de participar en el concurso de dibujo implica la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones de la organización.

 

 


ORGANIZA:

Federación Interpeñas de Zaragoza

 

Colabora:

ALSA

COCA-COLA

100 MONTADITOS

MARTIN MARTIN

 

 

Descargar BASES AQUÍ

 

Descargar Hoja Inscripción AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE