¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

The Flaming Shakers, tributo a The Beatles

02/11/2017 09:30:27

Lo más cerca que estarás de escuchar a The Beatles. Viernes, 10 de Noviembre, Auditorio Interpeñas. Entradas a la venta.

The Flaming Shakers son, según la crítica especializada, la mejor banda tributo a The Beatles de Europa. Un viaje en el tiempo, recreando aquella maravillosa música e imagen, que impactaría fulminantemente en una sociedad ávida de cambios y experimentación.

The Flaming Shakers dan la oportunidad de revivir los recuerdos a los más mayores, y permitir a las nuevas generaciones descubrir cómo era la música de The Beatles en directo.

En este tributo se cuida meticulosamente la imagen, y gestos de los Fab Four, utilizando los mismos instrumentos, y luciendo los mismos trajes además del famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod.

Musicalmente The Flaming Shakers ofrecen el mejor show-espectáculo con un extenso catálogo de canciones y éxitos del cuarteto de Liverpool.

Nombrados banda revelación en la International Beatle Week Liverpool 2015 y seleccionados nuevamente en la edición 2017.

La única banda tributo a los Fab Four del mundo que ha tocado junto a dos Ex Beatles (Pete Best +  The Quarrymen).

Exitosa gira por Bélgica, Francia y Reino Unido con más de una treintena de conciertos, en las salas más emblemáticas y famosas de Europa.

 

 

VENTA ENTRADAS

Anticipada: 10€

Taquilla: 12€

On-line: theflamingshakers.com

Físicamente: 

Sede de la Federación (c/ Florentino Ballesteros, 25, barrio Las Fuentes -ver ubicación)

De lunes a viernes de 11h a 14h
Miércoles y Jueves de 19h a 21:30h.

Peñistas: Presentando carnet de la Federación Interpeñas de Zaragoza y la entrada, una consumición gratuita (refresco, agua, tubo de cerveza o tubo de calimocho)

Concierto: 22h

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE