¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Tequila regresa con su colección de grandes éxitos

12/10/2017 18:08:59

Con Alejo Stivel y Ariel Rot al frente, la mítica banda que triunfó a finales de los 70 vuelve a renacer cuarenta años después.

 

En la discomóvil el binomio de DJ’s The Tripletz promete espectáculo y diversión para la noche del viernes

Nueve años después de su efímero regreso, Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz) reaparecen para hacernos disfrutar recordando “Salta”, “Quiero besarte” o “Rock and Roll en la plaza del pueblo”, temas que marcaron la década de los 80 y toda una generación.

Fundada en 1976 en Madrid por los argentinos Ariel Rot (guitarra) y Alejo Stivel (voz) y los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias, TEQUILA fue una de las bandas más populares en nuestro país desde su nacimiento hasta 1982, año de su disolución. Su carrera está repleta de éxitos como “Quiero Besarte”, “Salta” o “Dime que me quieres” entre otros, que, a día de hoy, siguen suponiendo un hito del rock and roll en español.

Con marcadas influencias de artistas como Chuck Berry o The Rolling Stones, insólitas hasta entonces en el rock en España, la banda irrumpe en el panorama musical con un rock fresco, divertido y desenfadado que los convirtió en estrellas del rock & roll, acercando el género al público de masas.

Años después de la disolución de TEQUILA, y tras lanzar dos discos en solitario, Ariel Rot y Julián Infante formaron, junto a Andrés Calamaro, Los Rodríguez. Tras la disolución de la banda, Ariel retoma su carrera en solitario, que continúa hasta la actualidad. Alejo Stivel también siguió vinculado a la música, desarrollando una exitosa carrera como productor musical.

En 2008, Ariel Rot y Alejo Stivel, volvieron a los escenarios con su disco y DVD “Vuelve Tequila”. Desde entonces, la banda no había vuelto a aparecer en público hasta este verano de 2017.

 

The Tripletz

The Tripletz no son músicos, aunque hayan estudiado música en el conservatorio, ni son artistas, aunque les encante estar delante y detrás de las cámaras, ni tampoco son bloggers, a pesar de que seguro los conoces por sus redes sociales.

The Tripletz son simplemente Sergi Pedrero y Luc Loren, dos amigos que empezaron sus andanzas casi sin quererlo, publicando sus andanzas y vivencias en Instagram bajo la etiqueta #TheTripletz; sorprendiéndose de la buena acogida entre sus seguidores, hace ya más de un año que empezaron a llevar su espíritu forever young a las pistas de baile con sus DJ sets. Ya se les ha podido ver en festivales como Paellas Valencianas, Castilla Sun Festival o Arenal Sound.

Su línea musical es completamente ecléctica, influenciada por el mainstream, la cultura de club y los 2000, combina eficazmente los hits más actuales con frescos sonidos de house, uk garage o R&B. Ese explosivo cóctel de pop, dance, indie y electro hace sudar a su público de principio a fin.

Además de este exitoso binomio de pinchadiscos, en la discomóvil tamnién estarán los Dj’s Valdy (de El Hormiguero), Embid y Jesús Martínez. Así mismo, en la Carpa del Rock actuará el grupo zaragozano Spartans, y en la de las Orquestas será Magnum la encargada de amenizar la velada.

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE