¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Teatro Foro Programa -No es No-

29/03/2019 13:17:26

Programa "No es No", Teatro como Transformación Personal y Social. Miércoles, 10 de Abril en el Auditorio Interpeñas.

Teatro como Transformación Personal y Social, programa ¡No es no!. Charla en el Auditorio interpeñas el miércoles, 10 de abril a las 20h.

Objetivos: Concienciar y sensibilizar a l@s participantes sobre el tema de las agresiones sexistas y sexuales. Poner en práctica a través del teatro ejemplos de la vida cotidiana y ensayar posibles soluciones. Desarrollar la creatividad para buscar más y mejores soluciones y poder abarcar diferentes situaciones conflictivas.

La idea es participar disfrutando y perder el miedo a expresarnos, desinhibirnos, romper bloqueos y prejuicios.

Durante y después de las representaciones se dejará abierto a las preguntas, ideas, conflictos de los asistentes y se incentivará el debate acerca de lo que se ha escenificado y lo que implica para realizar un cambio. Se opinará abiertamente y se pondrá en común puntos de vista. Se sacarán conclusiones, relacionando lo que hemos aprendido.

 

Acompañant@s - Educador@s:

Javier Casado: Psicólogo Clínico, Actor, Educador y Director de Teatro, Formador/Educador en Expresión PsicoCorporal, Movimiento Grupal y Baile, Memoria en Movimiento, Teatro.

Gabriela Lafuente: Psicóloga Educativa y Clínica, Arteterapeuta y Mediadora Artística. Educadora en Expresión Psicocorporal, Plástica y Voz Creativa.

Para la escenificación: Gabriela Lafuente (actriz), Rafa López (actor), Javier Casado (actor).

 

 

Auditorio Interpeñas

Miércoles, 10 de abril / 20h

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE