¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Recta final para las inscripciones en el Concurso de Djs.

27/05/2013 09:33:03

El próximo domingo, 2 de junio, finaliza el plazo de inscripción para esta I Edición Concurso Nacional Dj's Interpeñas Dance Club.

Zaragoza.- Sólo queda una semana para finalizar el plazo de inscripción en la I Edición del I Concurso Nacional de Dj's Interpeñas Dance Club. Dicho plazo finaliza el próximo domingo, 2 de junio a las 23.59 horas.

"Nace con la misma ambición y participación y vocación de continuidad que el concurso pop-rock. El vínculo de Interpeñas con la música es permanente desde Dj's, grupos relevantes, grupos amateur... La Federación siempre apoya este tipo de iniciativas y está abierto a la colaboración de otras entidades para reforzar su colaboración en este y otros proyectos", comenta Braulio Cantera, presidente Federación Interpeñas de Zaragoza.

La participación de José De Rico como imagen del concurso aporta un plus a esta iniciativa. Es un gran honor formar parte del jurado, y entregar el premio al ganador. Tengo la esperanza de que algo bueno puede salir de esta primera edición y convertirse en una figura destacada dentro del mundo de los Dj's, comenta José De Rico. En cuanto al público de Zaragoza dice que es un público muy bueno. Confío que en la final nadie se pierda ninguna actuación de los finalistas. Esta será la ocasión de ver la actuación de José De Rico dando a conocer sus nuevos temas en los que ha estado trabajando en los últimos tiempos. El barcelonés José De Rico es un Dj compositor y productor musical que en los últimos tiempos ha alcanzado un gran éxito nacional e internacional. Actualmente es considerado como uno de los productores y Dj's más importantes del panorama musical. Son conocidas sus colaboraciones con el dominicano español Henry Méndez.

Cada concursante podrá presentar una sesión que no supere los 15 minutos. El jurado está compuesto por profesionales destacados del sector como Rafa Torres, Dj residente Pabellón Interpeñas, Dj Frank Coliseum, el citado José De Rico, y representantes de Interpeñas.

La final tendrá lugar en la carpa de festejos de Torrero, el próximo 15 de JUNIO, con motivo de las fiestas del barrio.

Participar en el concurso de Interpeñas supone una plataforma de lanzamiento para nuevas promesas, ya que entre otros premios, el ganador tendrá ocasión de actuar en el Pabellón de Interpeñas, durante las próximas Fiestas del Pilar.

 

Toda la información, solicitud de inscripción y bases del concurso: I Concurso Nacional de Dj's Interpeñas Dance Club.

 

Pabellón Interpeñas

Escenario Principal (Pabellón Interpeñas)

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE