¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Ofrenda de Flores Fiestas del Pilar 2021

27/07/2021 20:19:43

Abierto el plazo de inscripción para la Ofrenda de Flores. Zaragoza Cultural diseña dos alternativas para la misma.

 

 


Zaragoza Cultural abre al plazo de inscripción para la Ofrenda de Flores de las próximas Fiestas del Pilar. Y lo hace con el diseño de dos alternativas distintas de la que elegirá una de ellas para adaptarse a la situación sanitaria del momento.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14 horas del martes 27 de Agosto. Por nuestra parte, contactaremos con cada una de las Peñas que componen la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas para informarles sobre el proceso de inscripción como viene siendo habitual.


Alternativa 1: Versión Normalizada

En esta edición, para participar como grupo es necesario constar como inscrito para el sorteo en la última edición de la Ofrenda en 2019. Será obligatorio indicar el número de participantes por grupo, que no podrá sobrepasar la cifra indicada en 2019 y el número máximo de integrantes por grupo se fija en 200 personas.

La Ofrenda comenzará a las 07 horas de la mañana y el recorrido, con el paseo de la Independencia como escenario principal, podrá ser modificado si fuera necesario por razones de movilidad o seguridad.


Alternativa 2: Una Ofrenda Excepcional.

Zaragoza Cultural ha diseñado otra alternativa, excepcional y reducida, que se aplicaría en caso de no poder hacerse el modelo más tradicional y multitudinario.

Se restringe también a los grupos que participaron en 2019 siendo obligatorio indicar el número de participantes por grupo. Dada la situación sanitaria y sus restricciones, el número máximo de integrantes por grupo queda fijado en 20 personas.

En este caso, la Ofrenda de Flores se desarrollará por el Parque Macanaz, Puente de Santiago, Echegaray y Caballero, hasta la zona de La Lonja, donde se accederá a la plaza del Pilar por Don Jaime I y/o por Ximénez Embún.

Según los cálculos, la Ofrenda de Flores en su formato reducido tendría una capacidad máxima de 20.000 oferentes (16.000 repartidos en grupos y 4.000 individuales). Sería, por tanto, una versión de un tamaño significativamente menor a lo habitual, dado que en 2019 participaron en el acto un total de 112.432 personas.

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE