¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Ofrenda de Flores 2022

27/07/2022 21:50:10

Normas para la Ofrenda de Flores de las Fiestas del Pilar 2022. Toda la información: Recorrido, horarios, sorteo, ofrenda virtual...

 

Toda la información sobre la Ofrenda de Flores 2022.

 

El sorteo para el orden de salida se realizará el miércoles, 21 de septiembre de 2022.

Los grupos interesados en participar a primera hora (de 07:00 hasta las 08:30 horas), al final (a partir de las 14:15 hasta las 20:45 horas) o por la ribera del Ebro desde La Lonja, acompañando a la ofrenda fluvial (de 07:05 a 08:35 horas), deberán hacerlo constar en la ficha de inscripción. En caso de no poder atender todas las solicitudes para estos horarios, los grupos pasarán al horario general según el resultado del sorteo.

Los grupos que opten por el horario vespertino podrán indicar la hora preferida que será confirmada en la medida de lo posible a lo solicitado, en función del número final de peticiones y quedando en consecuencia, exentos del sorteo.

Los grupos asociados se citarán en horario de tarde, salvo que opten expresamente a participar en el sorteo de primera hora (de 06:45 hasta las 08:15 horas). En este caso, se establece para ellos el siguiente trayecto: Plaza de Santa Engracia – Pº de la Independencia, plaza de España, D. Jaime I y plaza del Pilar.

Con carácter excepcional podrán quedar excluidos del sorteo los grupos que en el momento de la inscripción, en razón de sus peculiares características o necesidades, lo soliciten y se autorice por la Organización.

Los grupos que incluyan enfermos y personas con movilidad reducida accederán preferentemente por el acceso de La Lonja o en horario de tarde.

La lista con el horario de citación y punto de acceso será publicada en la web municipal. En caso de ser necesario, los grupos inscritos recibirán además por correo electrónico indicaciones complementarias o de última hora.

 

Recorrido

La Ofrenda de Flores se desarrollará por el Paseo de la Independencia como escenario principal. Los grupos tendrán su salida a lo largo del recinto vallado del paseo. Se mantendrá en horario limitado el paso de grupos por La Lonja.

Existirá un servicio de megafonía y de información durante todo el desarrollo del acto. Los grupos se incorporarán a la Ofrenda según el orden fijado y accederán al recinto desde los distintos puntos de acceso que se les indicará oportunamente.

La Ofrenda comenzará a las 06:45 de la mañana y finalizará con el último grupo, según el horario asignado. El recorrido podrá ser modificado, si fuera necesario por razones de movilidad o seguridad.

No estará permitido introducirse en el acto durante el recorrido. Los participantes deberán concentrarse previamente en las salidas establecidas.

Los coros y rondallas podrán acompañar y amenizar el desfile, siempre que no ocasionen retrasos ni impidan el avance continuado. Para dinamizar el paso de los oferentes, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas, los grupos podrán ser desviados desde la plaza de España para terminar su recorrido por la calle de D. Jaime I hasta la plaza del Pilar, siendo suspendido su acompañamiento musical a la entrada de la Plaza del Pilar.

No se permitirá la interrupción del desfile por las calles con bailes. Aquellos grupos que incumplan este punto podrán ver suspendida su actuación sobre el escenario.

 

Ofrenda Virtual

Todos los grupos inscritos en la Ofrenda de Flores serán dados de alta en la Ofrenda de Flores Virtual ( https://ofrendadeflores.com/ ). En la versión online de la Ofrenda de Flores aparecerá un ranking de los grupos con mayor número de Ofrendas. Todas las personas que realicen la ofrenda podrán adherirse al grupo al que pertenezcan o simpaticen. No es necesario salir en la Ofrenda física para poder realizar la Ofrenda Virtual con el grupo deseado.

 

Toda la info: zaragoza.es

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE