¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Nuevo código descuento para tus viajes con ALSA

20/01/2016 10:55:50

Un 30% de descuento que incluye los autobuses de la Clase SUPRA: ALSA, transporte oficial de la Federación Interpeñas de Zaragoza.

Código promocional: ALSAINTER16

Este es el nuevo código para el año 2016 con el que, si eres Peñista, obtienes un 30% de descuento en tus viajes con ALSA tanto si la compra del billete se realiza online (www.alsa.es) o en taquilla.

Dichos descuentos son acumulables a los correspondientes de familia numerosa legalmente aplicables y al descuento por ida y vuelta, pero no acumulable a cualesquiera otras ofertas y promociones.

En el descuento se incluyen los autobuses de la Clase Supra y en los cuales se han instalado en los trayectos desde Zaragoza a Madrid y Barcelona, pantallas individuales en todas las butacas, desde las que los viajeros pueden acceder a un nuevo sistema de entretenimiento a bordo con una amplia oferta de contenidos a la carta. Con un funcionamiento idéntico al de una tablet o smartphone, los viajeros podrán disfrutar de una amplia selección de más de 50 películas, series de TV, música, ebooks y juegos de última generación.

También podrán acceder a su correo electrónico y navegar por Internet a través de un sistema WiFi más potente, así como cargar sus dispositivos móviles en el puerto USB disponible en cada una de las butacas.

A través de la App viajera de ALSA para Iphone y Android, puedes comprar billetes, ver horarios, darte de alta en Bus Plus y saber todo lo que quieras sobre ALSA.

Y si eres Bus Plus te ahorrarás los gastos de gestión si compras desde la web, desde la app móvil o por teléfono. Este coste te lo ahorrarás a partir de la segunda compra siendo miembro del Club, entre otras ventajas. También podrás  chatear por Telegram con ALSA.

 

 30% de Descuento en viajes con ALSA vía online (alsa.es) o en taquilla


Es obligatorio presentar/enseñar el carnet de la Federación Interpeñas de Zaragoza


Ida y Vuelta (origen y destino Zaragoza): 30% Dto. en taquillas y venta online en alsa.es.


Sólo Ida ó vuelta (origen/destino Zaragoza): 10% Dto.


Código promocional a insertar si la compra es a través de la web de alsa.es : ALSAINTER16


También se aplican, además de los descuentos mencionados, el descuento por familia numerosa (acumulable).

 

Incluye Autobuses SUPRA

 
 
 

ALSA en las redes sociales:

Facebook: facebook/alsa

Twitter: @Alsa_Autobuses

Tuenti: tuenti.com/alsa

Youtube: youtube.com/alsaautobuses

 

 

 

 
 
 
comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE