¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Loquillo, una apuesta segura por el Rock and Roll

10/10/2017 23:34:45

El veterano artista barcelonés regresa a Zaragoza en uno de los mejores momentos de su carrera tras la publicación de "Salud y Rock & Roll"

El grupo Di-Versos Rock, la orquesta La Fania, Dj Adrián Roche y los Dj’s Víctor Magán, Álex Melero, Rafa Torres y DJ Charly completan el programa del miércoles.

José María Sanz era un alto mocetón que iba para jugador de baloncesto, pero en su vida se cruzó el rock and roll y nació Loquillo, uno de los personajes más carismáticos de la escena musical española y figura indispensable que ha sabido sobrevivir a las crisis discográficas y adaptarse a los tiempos contra viento y marea.

El último trabajo discográfico del rockero barcelonés se titula “Salud y Rock and Roll”, y fue grabado en vivo en septiembre de 2016 en la madrileña Plaza de las Ventas, donde ofreció uno de los mayores conciertos de su vida tras casi cuarenta años de carrera. Fue una cita histórica para el artista y para sus fans, donde se demostró el actual estado de forma de Loquillo y la fidelidad de su público, que acudió desde todos los puntos de España, y que agotó las entradas con meses de antelación.

Treinta y cuatro canciones divididas en dos partes, donde casi sin respiro Loquillo encadenó un tema tras otro, y no faltaron sus grandes hits: “Rompeolas”, “Feo fuerte y formal”, “La mataré”, “Cadillac solitario”, “Cruzando el paraíso”, junto a nuevos temas extraídos de su reciente álbum “Viento del Este” y temas menos usuales en sus giras como “Por amor”, “Territorios libres” o la explosiva “En las calles de Madrid”, que junto al clásico de Burning “Jim Dinamita” fueron algunos de los momentos más rockeros de la noche. La segunda parte del show, el CD2, comenzó con aires rockabilly y mostrando canciones orientadas a ese sonido, “Hawai 5-0”, “Rocker” o “Piratas” seguían mostrando una banda que suena mejor que nunca: potente, afilada y contundente.

El dvd “Salud y Rock and Roll” es un fiel reflejo de la ceremonia que se vivió en Las Ventas, con quince mil personas volcadas en un repertorio inolvidable. Y es que Loquillo sigue siendo una las pocas estrellas indiscutibles del rock español.

La velada del miércoles en el Pabellón Interpeñas la completarán el grupo Di-Versos Rock (Carpa del Rock), La Fania (Carpa de las Orquestas) y los DJ’s Víctor Magán (hermano y productor de Juan Magán), Álex Melero, Rafa Torres y DJ Charly en la discomóvil del escenario principal.

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE