¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Interpeñas Zaragoza suspende las Fiestas de Primavera

31/03/2020 17:04:14

Se suspenden todas las actividades preparadas para las fiestas de Primavera por la seguridad de tod@s y responsabilidad social.


En vista de la evolución de la pandemia que a nivel mundial nos azota, suspendemos la celebración del día 23 de Abril, día de Aragón, y todas las actividades  que engloban las fiestas de Primavera de Zaragoza por la seguridad de tod@s y responsabilidad social.

Esta medida tiene como objetivo contribuir activamente a la contención del COVID-19.

Se estudiará la viabilidad de posponer la fecha en cuanto la emergencia sanitaria así lo permita, aunque es una situación difícil en la que tod@s debemos de actuar con responsabilidad siguiendo las recomendaciones oficiales.

Hacemos un llamamiento al cuidado responsable de nuestros seres queridos evitando el contacto con otras personas y estando en casa el mayor tiempo posible.

Aprovechamos la ocasión para manifestar nuestro apoyo a todos los afectados por el virus y a sus familias, también a todo el personal sanitario y, por último, a todas las personas que trabajan a diario para que nuestra sociedad pueda salir reforzada de esta crisis.

 


#QuedateEnCasa
#EsteVirusLoParamosUnidos
#YoMeQuedoEnCasa

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE