¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Interpeñas Zaragoza muestra su apoyo a la Hostelería

02/05/2020 15:31:46

Apoyamos para que la hostelería abra en las mejores condiciones posibles.

Desde la Federación Interpeñas de Zaragoza apoyamos para que la hostelería abra en las mejores condiciones posibles tanto sanitarias como de viabilidad para el negocio.

 

HOSTELERÍA Y TURISMO DE ARAGÓN, Confederación empresarial.

"#asiNOabrimos es una declaración de intenciones sobre la posición que los hosteleros tomamos a partir de este momento hacia el Gobierno de España y sus medidas de desescalada de nuestro sector.

Nos oponemos tristemente a abrir las puertas de nuestros negocios con las medidas propuestas, ya que supone un suicidio colectivo de un sector que tiene un gran peso en el PIB de nuestro país y parece que NO se le da la importancia y atención que merece.

NO podemos aceptar unas medidas que se han tomado sin haber sido consultado previamente al sector, las cuales supondrán el cierre definitivo de nuestros negocios y la pérdida de miles de empleos a corto plazo.

La hostelería en nuestro país es un referente a nivel mundial, gracias al trabajo y esfuerzo de los hosteleros y de todo el personal que trabaja en sus establecimientos, de modo que escuchen las necesidades de los hosteleros, sólo de esa forma podremos mantener el tejido empresarial hostelero e intentar reaundar la actividad.

NO queremos incertidumbre, NO queremos riesgo sanitario, NO queremos cierres definitivos, sólo queremos trabajar y salir adelante con una profesión que no es un medio de vida sino un MODO DE VIDA.

Exigimos una apertura con garantías

#unidosmuchomasfuertes

#asiNOabrimos "

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE