¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Interpeñas Zaragoza colabora con la Gala Benéfica Zaragoza por La Palma.

21/10/2021 20:01:17

Aportará el grupo zaragozano DELACUEVA y un pack de entradas que serán adquiridas por la propia Federación.

.- Aportará el grupo zaragozano DELACUEVA y un pack de entradas que serán adquiridas por la propia Federación.

Una vez más, Interpeñas Zaragoza muestra su solidaridad aportando su granito de arena en la gala solidaria cuyo objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos complicados debido a las consecuencias que sufre La Palma por la erupción volcánica.

Para ello, La Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza colabora con la Gala Benéfica “Zaragoza por La Palma”, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de noviembre a las 19h en el Teatro Principal de Zaragoza aportando la actuación del grupo zaragozano DELACUEVA y adquiriendo un paquete de entradas para esta gala.

DELACUEVA, una de las bandas más relevantes del pop aragonés que han recibido varios premios como “Mejor grupo de Aragón” en los Premios de la Música Aragonesa 2021 y en donde también fueron nominados a “Mejor Directo” y “Mejor Canción por -El Invierno de las Bahamas.

“Cuando ocurre una catástrofe humanitaria, todos nos mostramos solidarios y consternados. Para nosotros, los mensajes de apoyo virtuales son maravillosos, pero a la vez amargos y envueltos en una sensación de impotencia, de querer hacer más, cuando muchas veces no es posible. Sin embargo, la idea poder ayudar a través de la música, nuestro trabajo que amamos, mediante un concierto benéfico, nos llena de alegría. Estamos encantados de participar en esta iniciativa a través de la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza y de poder aportar nuestra ayuda haciendo lo que mejor sabemos”, ha declarado Manuel, cantante de la banda DELACUEVA.

Debido a la ampliación de aforo con la nueva normativa, se amplía la venta de entradas en un 25% y que saldrán a la venta este sábado, 23 de Octubre con un coste de 15€ en las taquillas del Teatro Principal y en Ibercaja.

Independientemente que puedas o no asistir, os animamos a participar por esta gran causa a través de la ”Fila 0”. Para ello, se ha habilitado una cuenta bancaria, con número ES24 3191 0051 3949 5748 8820, donde todo aquel que quiera pueda hacer su donación por pequeña que sea, todo suma.

Zaragoza e Interpeñas es solidaria y ahora mismo, nuestros amigos Palmeros necesitan sentir que no están solos, AYUDALOS !!!!!!!!!!


#interpeñassolidaria

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE