¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Interpeñas niega rotundamente cualquier colaboración con Uber Eats

07/10/2020 16:58:07

Mostramos nuestra repulsa y solicitamos públicamente que retiren inmediatamente el nombre de Interpeñas en cualquiera de sus publicidades.

Desde la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza negamos rotundamente cualquier tipo de colaboración con la publicidad y promoción realizada por UBER EATS utilizando el nombre de Interpeñas que puede observarse en algunas marquesinas de la ciudad con el siguiente texto: “Convierte tu casa en Interpeñas con Uber Eats....”

Como no podía ser de otra manera, Interpeñas Zaragoza trabaja y seguirá trabajando durante los próximos días a través de su web y redes sociales y en contacto con sus peñistas apelando a la total  responsabilidad tal y como se viene demostrando desde el inicio de la Pandemia. La salud, si o sí, es lo primero.

Por parte de la Federación, queremos mostrar nuestra repulsa y solicitamos públicamente que retiren inmediatamente el nombre de Interpeñas , que tan unido está a nuestro nombre e imagen, en cualquiera de sus publicidades sean del tipo que sean.

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE