¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Interpeñas muestra su apoyo al Real Zaragoza

07/08/2020 13:18:38

La Federación Interpeñas de Zaragoza quiere mostrar su apoyo al Real Zaragoza.

En el día de ayer, la Federación Interpeñas de Zaragoza envió a Christian Lapetra una carta de apoyo al Real Zaragoza y en contra de la decisión de LaLiga de no finalizar la Segunda División.

 

 

 

Estimado D. Christian Lapetra:

Desde Federación Interpeñas de Zaragoza queremos hacer llegar nuestro total apoyo y el de nuestros Peñistas al Real Zaragoza y secundamos el requerimiento presentado por el club el día 4 del presente mes ante LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes.

A nuestro entender la respuesta y argumentos ofrecidos por LaLiga para no aceptar la finalización inmediata de la Segunda División de Fútbol Española y el ascenso del Real Zaragoza a Primera División es además ilógica, un atropello y una clara injusticia.

Tanto el Club como los miles de zaragocistas que sentimos con pasión el azul y blanco no merecemos el trato que nuestro equipo está recibiendo.

Nuestros corazones rugen al son del León de nuestros escudos para gritar, hoy más que nunca:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA ZARAGOZA !!!!!!!!

 

Un fuerte abrazo

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE