¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Iberdrola e Interpeñas firman un acuerdo con condiciones preferentes

18/05/2016 11:43:28

Iberdrola y la Federación Interpeñas de Zaragoza firman un acuerdo marco para suministrar electricidad, gas y productos y servicios a sus socios.

El convenio tiene un año de duración, prorrogable por ambas partes.

La compañía ofrecerá condiciones preferentes en la contratación de electricidad, gas y otros productos y servicios energéticos a los asociados. 

El acuerdo con la Federación Interpeñas de Zaragoza contempla el desarrollo de nuevas áreas de colaboración y el fomento del ahorro y la eficiencia energética.

Iberdrola y la Federación Interpeñas de Zaragoza han firmado un acuerdo marco para suministrar electricidad, gas y productos y servicios energéticos a sus socios con condiciones preferentes de contratación.

La Federación Interpeñas de Zaragoza fue fundada en 1984 y actualmente está compuesta por 26 peñas y alrededor de 20.000 socios. El convenio ha sido suscrito en la sede de la Federación por Braulio Cantera Álvarez, presidente de Interpeñas, y por Luis Artigas, delegado Comercial de Iberdrola en Aragón.

Gracias a este acuerdo, la empresa pone a disposición de los miembros de dicha Federación un tratamiento comercial diferencial e individualizado mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales y atenciones. El convenio suscrito también contempla la posibilidad de que los socios contraten, con condiciones ventajosas, soluciones integrales asociadas a productos energéticos a precios competitivos.

En este sentido, Luis Artigas ha señalado que “Iberdrola está deseando empezar a trabajar con los asociados de Interpeñas de cara a que ahorren en sus facturas de electricidad y de gas”.

Por su parte, Braulio Cantera ha destacado que “este acuerdo supone un importante ahorro para peñistas, peñas y para la propia Federación”.

Los socios serán atendidos en la oficina Ibergestores, situada en la calle Rioja, número 26, de Zaragoza (teléfono 876281251) en horario de 8 a 13 horas y de 16 a 19 horas, presentando el carnet de la Federación Interpeñas de Zaragoza.

Asimismo, el acuerdo pretende analizar de forma conjunta las áreas energética y comercial entre ambas entidades para desarrollar nuevas parcelas de colaboración. En esta línea, Iberdrola e Interpeñas colaborarán en aspectos relacionados, fundamentalmente, con el ahorro energético y la ecoeficiencia.

Iberdrola tendrá en cuenta las características de cada punto de suministro para conocer las necesidades específicas de cada asociado y poder aconsejarle sobre los parámetros de contratación que más le interese contratar para minimizar sus costes.

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE