¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Grupo: Strange Lullaby -Conc. Nac. Interp. Pop Rock

18/02/2018 13:50:23

"Merciless Doll" es la canción que presentan a la XII Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop Rock.

STRANGE LULLABY es una banda de rock alternativo sevillana nacida en la primavera de 2016.

Su música es un viaje a través de sonidos crudos y desgarrados, llevados por un ritmo contundente que impulsa y eleva unas líneas de voz melódicas, a ratos melancólica, a ratos rabiosa.

Tras varios meses en los que la banda se encierra en el local a componer sus primeras canciones, por fin en febrero de 2017 se presentan en sociedad en el programa musical de radio online “Verde entre amigos”, de la Asociación “La Trompeta Verde” de Sevilla, con muy buena aceptación entre el público, y sorprendiendo a propios y extraños. 

 La banda combina la potencia de sus creaciones con sinceridad e intensidad en el escenario, destilando esas sensaciones únicas del rock en directo.
 
Las diferentes influencias del panorama musical de los 90 en Seattle sobre la banda pueden reconocerse no solo en su sonido, sino también en sus sus letras, reflexivas, existenciales y autocríticas.

Strange Lullaby , actualmente inmerso en la grabación de su primer trabajo de autoproducción, ha publicado varios Singles con los que no solo ha destacado en algunos concursos musicales, sino que tambien ha llamado la atención de algunos autores de cine independiente, consiguiendo clasificarse para la semifinal del concurso nacional de bandas ‘Veranillos del Alamillo 2017’, y la inclusión de una de sus canciones (Fucking tired, 2017) en la BSO del corto ‘Universos Paralelos, 2017’ (Mr. Donovan Studio y FROM OUTER SPACE).

 

 

Texto: Strange Lullaby

Localidad: Mairena del Aljarafe

 

 

Canción presentada: "Merciless Doll"

Autor: Strange Lullaby

 

 

XII EDICIÓN CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP ROCK 2018

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE