¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Grupo: Rockstion -Conc. Nac. Interp. Pop Rock

14/02/2018 17:33:26

"Viva el Rock & Roll" es la canción que presentan a la XII Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop Rock.

Rockstión se forma en el 2014 y tras varias formaciones, actualmente lo componen Víctor Sandoval (Voz), Jorge Pecharromán (Guitarra solista), Paul Borrella (Guitarra rítmica y coros), Daniel Sandoval (Bajo y coros) y Robert Van der Laar (Batería).

Cinco músicos con una dilatada experiencia en esto de la música y pertenecientes a otras bandas con más o menos repercusión, incluso de estilos diferentes, se unen para buscar un único objetivo, " Disfrutar creando música y darlo todo sobre el escenario con un directo potente y arrollador”. Interactuando continuamente con el público y buscando siempre su complicidad en el show.

Hacemos Hard-Rock potente y en español. Si, en castellano. Nos gusta que la gente entienda lo que cantamos y de que hablan nuestras canciones. Sin etiquetas, aunque nuestro sonido también bebe de los grandes grupos rockeros de antaño, a los que tenemos un profundo respeto y que siempre sirven de inspiración.

Actualmente el grupo está inmerso en la presentación y promoción de su primer larga duración " para los amantes de la música con cojones " titulado de manera homónima “Rockstión”, en el que rápidamente se deja escuchar el carácter del grupo y habiendo editado primeramente un E.P. con 6 temas.

 

 

Texto: Rockstion

Localidad: Móstoles (Madrid)

 

Canción presentada: "Viva el Rock & Roll"

Autor: Rockstion

 

 

XII EDICIÓN CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP ROCK 2018

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE