¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Grupo: leomdebuda -Conc. Nac. Interp. Pop Rock

18/02/2018 12:44:17

"Días de vino y rosas" es la canción presentada a la XII Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop Rock.

Descubrieron desde muy pequeños la música como una forma de entender la vida. Como arma y como escudo. Como el lenguaje que les permitía expresar su visión del mundo.

Intercambiaban discos, opiniones y filosofía de vida en las aulas del instituto, y con dos guitarras españolas al hombro quedaban cada tarde para versionar canciones.
Leomdebuda nace en el año 2001 y comienza a sonar en salas de Zamora, Salamanca y Madrid. Graban su primera maqueta en 2008 en los estudios de Chomi Ingelmo (Century Audio), que ha trabajado con artistas de la talla de Café Quijano, Pablo Alborán, Hombres G, Diana Navarro o Malú.
 
Llevan 17 años haciendo canciones en los que su pasión por la música no ha dejado de crecer, con influencias del rock, el blues y el pop español de los años 80 y 90 pero un estilo muy personal y abarcando en sus composiciones una gran variedad estilos musicales. 

 

 

Texto: Leomdebuda

Localidad: Oviedo (Asturias)

 

 

Canción presentada: "Días de vino y rosas"

Autor: leomdebuda

 

 

XII EDICIÓN CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP ROCK 2018

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE