¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Grupo: Kronopios -Concurso Nacional Interp. Pop-Rock 2016

03/02/2016 15:55:46

Enlace al Vídeo de la canción "Esclavos" que presentan a la X Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock 2016.

El grupo zaragozano tiene su génesis durante el año 2015. A idea y propuesta de Esteban Barrera, que tiene una idea bastante clara del sonido que busca, y que, amante de la música desde siempre, ha tocado como únicamente como cantautor en los bares de la ciudad. Al anuncio que publica en Aragón Musical le responde primeramente Fabricio Gastón, baterista argentino, con el que enseguida encaja musicalmente. Poco a poco se irán incorporando los demás miembros; Manu Granado, bajista y con experiencia en otros grupos, el guitarrista inglés Phil Fiddyment, que es el que más experiencia tiene sobre los escenarios y por último, Álvaro Aparicio, que si  bien ha sido fundamentalmente guitarrista en otros grupos, se une a Kronopios como voz principal.

Es en este momento, tras el verano de 2015, cuando el grupo está completo. Y es poco después cuando debuta sobre los escenarios, primero en el Auditorio de Interpeñas, y después en la Sala Eccos.

Con un repertorio mixto, entre versiones de temas principalmente ochenteros y temas propios , los conciertos nos afinanzan como grupo y nos motivan a seguir en la línea escogida como grupo.

 

Texto: Kronopios

Localidad: Zaragoza

 

 

Canción presentada: ESCLAVOS

Autor: ESTEBAN BARRERA LINARES

 

 

facebook: /kronopioszgz

 

 

X CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP - ROCK 2016

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE