¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Grupo: Flowmenco -Conc. Nac. Interp. Pop Rock

18/02/2018 14:36:23

"Ritmo Canalla" es la canción presentada a la XII Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop Rock.

Nos complace presentar a Flowmenco, Banda Zaragozana de nueva creación. Es una music band caústica, capaz de remover los instintos más primarios sujetos a las paredes internas de nuestro organismo. Capaces de fusionar estilos muy diversos y casi antagónicos, muestran un repertorio difícil de clasificar. Flowmenco apuesta por una música fresca y colorida, utilizando el castellano como lengua vehicular, trata de aproximarse al pop-rock nacional con matices de música tradicional como la Jota o el Flamenco.

Ya se puede encontrar en youtube su primer tema grabado en acústico “Me dejaría llevar”. Para este tema se grabo un video, con la colaboración de la bailarina Andrea Omedas, en tierras Gaditanas (Conil,-Vejer-El Palmar),  a cargo de la realización teníamos a DJ Luengo y en edición a Alejandro Mayor. Actualmente puede visionarse en Youtube.

Además, Flowmenco acaba de dar salida a su primera maqueta que contiene 4 temas nuevos, donde squeda representado el amplio abanico de estilos con los que juega esta banda zaragozana.

Los temas muestran la cotidianidad del ser, haciendo especial hincapié en los problemas del día a día, la amistad y el amor, así como en la intersección formada entre ellos y los desenlaces que suelen desembocar  en  tórridas consecuencias.

 

 

Texto: Flowmenco

Localidad: Zaragoza

 

 

Canción presentada: "Ritmo Canalla"

Autor: Borja Briz

 

 

XII CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP ROCK 2018

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE