¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Grupo: Fan Ray -Conc. Nac. Interp. Pop Rock

17/02/2018 16:04:28

"Futuro del Pasado" es la canción que presentan a la XII Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop Rock.

La banda surge hacia 2011 en un foro como una iniciativa rockera sin pretensiones, con un nombre, unas ideas y una formación que poco tiene que ver con la situación actual.

Como una buena cerveza que se sirve sin prisas Fan Ray se va asentando sobre bases más duras. Ya en el 2013 toma la forma actual. Sin perder la perspectiva inicial de pasar un buen rato tratan de conseguir cada día un mejor sonido.

A finales de 2014 la banda entra a grabar en los estudios Luna Nueva de Zaragoza lo que será su primer EP "Fan ray". El álbum se graba en apenas una semana , la postproducción corre a cargo de David Marco y el resultado es muy bueno según la propia banda. Este primer trabajo se publica en enero de 2015.

En 2016, Fan Ray lanza su videoclip "electricidad", la producción cuenta con varias colaboraciones, entre ellas el realizador Mariano Mayayo y Andrea Allue como directora artística y maquillaje.

Ya en 2017 y con suficiente material para un nuevo disco, Santi Suárez deja la banda y entra como guitarra solista Andrés Fandos, que en seguida aporta composiciones e ideas en las nuevas canciones de Fan Ray. Ahora la banda se propone grabar un segundo disco, esta vez un LP.

Fan ray no se pone etiquetas pero su música se podría definir como rock-metal con una clara influencia del rock y heavy de los ochenta y noventa aunque con una personalidad propia. 

 

 

Texto: Fan Ray

Localidad: Zaragoza

 

 

Canción presentada: "Futuro del pasado"

Autor: Fan Ray

 

 

XII EDICIÓN CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP ROCK 2018

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE