¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Grupo: Break The Senses -Conc. Nac. Interp. Pop Rock

06/02/2018 22:58:08

"Shocked Diamonds" es la canción que presentan a la XII Edición Concurso Nacional Interpeñas Pop Rock.

Break the Senses es el powertrío malagueño del momento. Formado por Ana Rocío García (voz & guitarra), Priscila Rey (bajo & coros) y Marce de la Torre (batería), a finales de 2014 dan su primer concierto juntos y desde entonces no hay marcha atrás.

Su estilo personal destaca dentro de la industria musical del momento, alejándose de los estándares predominantes y explotando un abanico del rock más internacional con su propuesta en inglés. Se aprecian influencias de grupos como Muse, Biffy Clyro, Placebo o Nirvana entre otros.

Su trayectoria, de apenas tres años, les ha permitido obtener sobretodo tablas, muchas tablas en el escenario. Han crecido mucho y en poco tiempo, aportando algo que hoy en día no es fácil: dejar al público con la boca abierta. Esa puesta en escena grunge y el juego de voces femeninas con la potencia oscura y descarada de sus temas no deja indiferente a nadie.

 

Texto: Break the Senses

Localidad: Málaga

 

Canción presentada: Shocked Diamonds

Autor: Break the Senses

 

 

XII CONCURSO NACIONAL INTERPEÑAS POP ROCK 2018

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE