¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Fan Ray + T3erminus en el Auditorio Interpeñas

25/11/2019 14:11:44

Sábado, 30 Noviembre. Entradas a la venta el mismo día del concierto en taquilla a 5 euros.

FAN RAY (Zaragoza)

La banda surge hacia 2011 en un foro como una iniciativa rockera sin pretensiones, con un nombre, unas ideas y una formación que poco tiene que ver con la situación actual.
 
Como una buena cerveza que se sirve sin prisas Fan Ray se va asentando sobre bases más duras. Ya en el 2013 la banda tiene una formación estable y se pone como objetivo la grabación de un disco, que le sirva de carta de presentación. Sin perder la perspectiva inicial de pasar un buen rato  tratan de conseguir cada día un mejor sonido. 
 
A finales de 2014 la banda entra a grabar en  los estudios Luna Nueva de Zaragoza lo que será su primer EP  "Fan ray" . El album se graba en apenas una semana , la postproducción corre a cargo de David Marco y el resultado es muy bueno segun la propia banda. Este primer trabajo se  publica en enero de 2015.

En 2016, Fan Ray lanza su videoclip "electricidad", la producción cuenta con varias colaboraciones, entre ellas el realizador Mariano Mayayo y Andrea Allué como directora artístisca y maquillaje.
 
Ya en 2017 y con suficiente material para un nuevo disco, Santi Suárez deja la banda y entra como guitarra solista Andrés Fandos, que en seguida aporta composiciones e ideas en las nuevas canciones de Fan Ray.  

Durante los meses de Junio y Julio de 2018 graban su segundo disco "Metalzetamol", un lp de 10 cortes en el que se nota claramente la evolución de la banda, tanto en composición como en sonido. Un trabajo que de nuevo está grabado y editado por David Marco en los estudios Luna Nueva de Zaragoza y que será publicado en Octubre de 2018.

Durante este periodo, Fan Ray también realiza la grabación de su segundo videoclip "Venganza", en el que repite como realizador y editor Mariano Mayayo. En este rodaje también trabajan Andrea Allué (dirección artística), Manu Matute (operador de cámara y making-of) y César Jimenez (ayudante de producción).

Fan ray no se pone etiquetas , pero está claro que su música tiene una clara influencia del rock y heavy de los ochenta y noventa, aunque con una personalidad propia. 

Descargan un directo potente, enérgico, nítido y con una gran voz. En sus temas puedes encontrar mucha variedad de estilo, aunque siempre fieles al heavy metal.

Fan Ray lo forman: Toño Monzón (ex Hammeron, ex adamantium) a la voz, Andrés Fandos (ex-crisys) a la guitarra solista, Charly Blesa (ex Frecuencia Canalla) a la guitarra rítmica y coros, Jorge Apesteguía (ex Take Seven) al bajo y Álvaro Molinero (ex Mercury Rex y ex Ariday) a la batería.

 

T3RMINUS (Madrid)

T3RMINUS nace en el año 2012 en la localidad madrileña de "Nuevo Baztán", siendo casi todos sus miembros de Torrejón de Ardoz (Madrid) como herederos de la mítica banda "Arkangel".

Graban su primer disco "Capítulo I" en 2016 bajo el sello discográfico de Rock C.D., año en el que quedan subcampeones del certamen nacional de grupos "Nubarock".

Hay que esperar hasta el año 2018 para ver nacer su segundo trabajo de estudio "Capítulo II Miedo", consiguiendo múltiples reseñas y críticas positivas en webs y radios nacionales e internacionales especializadas.

Con más de 150 conciertos desde su nacimiento, T3ERMINUS hace un Hard Rock potente y melódico que no deja indiferente a nadie, con música muy cuidada y letras comprometidas y sociales.

Sus directos son enérgicos, divertidos y participativos.

 

 

FAN RAY + T3RMINUS
Entradas: 5€
Venta: En taquilla el mismo día del concierto.
Apertura puertas: 22h.

Auditorio Interpeñas
c/ Florentino Ballesteros, 25, local
Zaragoza

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE