¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Este año el gol lo marcas tú

21/11/2020 11:48:37

Metamos un gol al Cáncer. El partido de Aspanoa 2020 se convierte en un súper sorteo futbolero contra el cáncer infantil.

La Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza lleva años colaborando con Aspanoa (Asociación de padres de niños con cáncer en Aragón).

Durante todos estos años, entre otras actividades, las entradas para el tradicional partido de fútbol, que se celebra todos los años en el Estadio Municipal de La Romareda durante el mes de noviembre, se han vendido a través de cada una de las Peñas que componen la Federación.

Este año, como el partido de Aspanoa no puede celebrarse físicamente en La Romareda, se convierte en un súper sorteo que se celebrará el domingo, 29 de noviembre, a las 11:30 horas y que podrá seguirse por las redes sociales de Aspanoa.

Se sorteará:

- 250 balones de fútbol
- Tres camisetas del Real Zaragoza
Y una camiseta de los siguientes equipos que han jugado el partido de Aspanoa durante todos estos años: Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, F.C. Barcelona, Real Betis, Real Madrid, Real Sociedad, Selección Española, Sevilla F.C y Valencia F.C.

Para participar en el sorteo puedes adquirir los boletos por un donativo de 3 euros. Para ello tendrás que acceder directamente a su web aspanoa.org donde también se ha habilitado una fila cero. Han salido 25.000 boletos a la venta, de manera que 1 de cada 100 resultará premiado con un balón.


Foto: Tino Gil

El éxito de este evento no está en el partido en sí, sino en el inmenso cariño que la sociedad tiene hacia nuestra labor”, ha explicado Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa.

 

 

¡Participa! ¡Metamos un gol al Cáncer!

 

 

+ info: aspanoa.org
Fila cero: https://www.aspanoa.org/partido/

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE