¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

El Parque de Atracciones propone una carpa para Interpeñas

08/08/2019 15:20:22

Abierta a todos los públicos, acogería a los Peñistas de las Peñas de la Federación Interpeñas de Zaragoza.

.- Interpeñas sigue negociando con otros espacios con el objetivo de ofrecer las máximas ventajas posibles a los Peñistas.

Tras varias reuniones con los empresarios del Parque de Atracciones, la Federación Interpeñas de Zaragoza confirma que ha llegado a un acuerdo para la instalación de una carpa con capacidad para alrededor de 10000 personas durante  las fiestas del Pilar que además incluirá, si es aprobada por el Ayuntamiento, descuentos en las atracciones y fiesta de la cerveza.

La oferta, abierta a todos los públicos, incluye acceso gratuito para los Peñistas, bonos para consumiciones y básicamente todas las ventajas que venían teniendo los socios años anteriores.

Interpeñas Zaragoza confía y espera que el proyecto sea aprobado por el Ayuntamiento a la mayor brevedad posible. Los permisos serán solicitados esta misma semana desde y por el Parque de Atracciones. Sería un punto de encuentro para todos los Peñistas.

Por otro lado, la Federación ha llegado a un acuerdo con la Carpa del Ternasco en el caso de que sea ganadora una de las empresas que se ha presentado y con la que se obtendrán una serie de ventajas y descuentos para los Peñistas.

Queremos ofrecer a todos nuestros Peñistas todas las ventajas y descuentos posibles en el mayor número de espacios. Queremos sumar. Trabajamos por y para el Peñista.

Por parte de los empresarios de Puerto Venecia, recinto “Wöw”, confirmamos que a fecha de hoy no han contactado con la Junta Directiva de la Federación Interpeñas, pero estamos abiertos a cualquier tipo de negociación siempre y cuando sea ventajosa para los Peñistas.

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE