¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

El fútbol aragonés se vuelca con Sergio Pina

28/04/2021 15:49:57

El Real Zaragoza realiza un gran y merecido homenaje a Sergio Pina, ex futbolista y técnico, unido siempre al fútbol base.

El fútbol aragonés abraza a Sergio Pina, quien hará el saque de honor en el partido del Deportivo Aragón ante el Barbastro en La Romareda, el próximo 2 de mayo.

El Real Zaragoza quiere brindar su homenaje y reconocimiento al ex futbolista y técnico, unido siempre al fútbol base.

Además hoy se celebrará un emotivo homenaje en la que las personas que lo deseen podrán realizar una donación por la lucha contra el ELA al número de cuenta: ES08 2085 0141 9603 3071 5571 o través de BIZUM en el 616 372 279.

Ander Herrera, Alberto Zapater, César Laínez, Alberto Soro, Jesús Vallejo, el colectivo de árbitros y futbolistas, selección española, selección aragonesa e infinidad de particulares, colaboran con esta iniciativa.

A partir de las 19h, programa especial Homenaje a Sergio Pina en “Las Sandeces de Sande”: https://www.twitch.tv/sandeentwitch , en el que animamos a todos los Peñistas que se unan al homenaje.

Además de ser un gran deportista y dedicar su vida a su afición (el futbol), Sergio Pina, junto a toda su familia al completo, son muy queridos su Peña, Peña El Almuerzo, situada en el zaragozano barrio de Las Fuentes, el barrio que lo vió nacer.

Desde la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza, queremos mostrar todo nuestro apoyo y cariño por este gran merecido homenaje.

Porque las personas más importantes no se buscan, la vida te las presenta

 

 ¡Mucha fuerza!

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE