¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Dj Diego Castro, clasificado para la final.

13/06/2013 23:20:21

Desde Alagón (Zaragoza), aterrizará en Zaragoza el próximo Sábado, 15 de Junio. Finalista I Edición Concurso Nacional de Dj's Interpeñas Dance Club.

Diego Riba Castro, Dj Diego Castro, es uno de los 6 finalistas de esta I Edición del Concurso Nacional de Dj's Interpeñas Dance Club.

"Diego Castro es un joven zaragozano, nacido en el 89 y residente en su Alagón natal. Desde muy jovencito e influido por su hermano mayor crece oyendo todo tipo de música que le ayuda a ser abierto en cualquier estilo.

Con 15 años adquiere su primer equipo para aprender todos los secretos de este mundo. Pasando por varios estilos musicales y convirtiéndole en un dj polivalente refiriéndonos a lo musical. 

En el año 2007 realiza su primera actuaión en directo junto a otros dj's locales que le ayudan a crecer como persona y como artista llevándole de la mano y corrigiendo sus errores.

Forjado en su localidad con dos largas residencias en pub OH YES! y TOMAT2 la que mantendría hasta finales del 2012, ha combinado ambas con diferentes salas, eventos y festivales como Sala Alaún, Pabellón 81, Flash Café Disco, Pub La Zona, entre otros. Todos estos lugares son un ejemplo donde este joven dj ha llevado sus sets, adaptándose totalmente y sin ningún problema al ambiente de cada uno de ellos.

Compartido cabina y/o cartel con Jorge Dúcar, Sergio Mateo, Víctor Portero, Dj Kimiko, Tony A.R..... En la actualidad, Diego, con mucha más experiencia sigue luchando y trabajando sin descanso para llegar a alcanzar su sueño".

 

Texto: Diego Castro

 

Con José De Rico (padrino y jurado del concurso) y Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", Speaker oficial del concurso.

 

Desde las 18 horas hasta altas horas de la madrugada.

 

Escucha aquí la sesión presentada al concurso por la que ha sido seleccionado: Dj Diego Castro

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE