¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

DeMarco Flamenco se da un baño de masas

10/10/2017 04:29:39

El artista sevillano, revelación de la temporada, reunió a miles espectadores en el recinto de Interpeñas.

Este martes llega el rock-rap agitador de Riot Propaganda, con los navarros Bourbon Kings abriendo la velada.

La noche del lunes, con todavía casi todas las fiestas del Pilar por delante, no parece la más idónea para congregar multitudes; a pesar de ello, anoche la carpa del escenario principal del Pabellón Interpeñas registró una masiva afluencia de público para escuchar en vivo y en directo a la última revelación del flamenco-pop, el sevillano Demarco Flamenco, cuyo show desató encendidas pasiones. Hasta hace apenas dos o tres años, Marcos Borrego repartía bombonas de butano mientras cantaba sus propias canciones; ahora, con un único disco publicado, llena recintos con miles de personas, vende discos a mansalva y sus vídeos en Youtube registran millones de visitas. Todo un fenómeno sin duda.

Demarco se metió en el bolsillo al numeroso público que prácticamente llenaba el Pabellón Interpeñas con unas canciones de corte romántico que suenan a pop aflamencado, siguiendo un poco la línea de El Barrio o El Arrebato, y por las que también aparecen toques de funky, rap e incluso aproximaciones al reguetón. El artista sevillano juega además con una puesta en escena muy teatral en la que parece debatirse entre el amor por dos mujeres, representadas por sus vocalistas María y Saray, con las que dialoga y se intercambian reproches entre canción y canción.    

El trío se convertiría en cuarteto con la aparición en escena de un invitado especial, José Antonio Velasco ‘Maki’, descubridor y productor de Demarco Flamenco, quien también cantó algunas composiciones propias. Con piezas como ‘Sin ti no vivo’, ‘Ahora me doy cuenta’, ‘No digas mentiras’, ‘Como te imaginé’ o ‘La isla del amor’, además de un guiño a Camarón con ‘Como el agua’, Demarco Flamenco convirtió el recinto de Interpeñas en una enorme fiesta, con centenares de teléfonos móviles registrando el momento, incluso con los propios artistas haciendo lo mismo desde el escenario.

Tras el exitazo del cantante sevillano, en la Carpa del Rock llegaría el turno de El Roce de Platero, banda tributo a Platero y Tú, mientras en la Carpa de las Orquestas Nueva Alaska ponía en danza al personal, en la Carpa Peñas Adrián Roche se hizo con los Peñistas y en la carpa Principal remataban la faena de animar la velada los Dj’s Santi Mármol y Rafa Torres.

 

Esta noche, la agitadora mezcla de rock y rap de Riot Propaganda

La noche del martes el escenario principal de Interpeñas entrará en ebullición con la revulsiva propuesta del grupo Riot Propaganda, formado por componentes de Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz, quienes presentarán su segundo álbum, ‘Agenda oculta’, en el que vuelven a lanzar poderosas andanadas de rock energético combinadas con las formas del rap y unas letras que inciden en la crítica social y la invitación a la revuelta.

Para calentar motores, previamente actuará la banda navarra Bourbon Kings, presentando su segundo disco, ‘Performance’, en el que sigue fiel a su espíritu, trayendo al siglo XXI un sonido actualizado del más puro nu-metal noventero. En la Carpa del Rock también será una noche de turbulencias rockeras cercanas al heavy metal, con los zaragozanos Mercury Rex. La Senda será la encargada de amenizar la Carpa de las Orquestas, mientras que la sesión de la discomóvil en el escenario principal contará con las habilidades a los platos de Dj Pipo, Dj Embid y Rafa Torres, dispuestos a que la fiesta no decaiga ni un minuto.

 

 


 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE