¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Consigue tu Chapa Responsable

07/10/2020 21:13:46

Ya puedes conseguir tu "Chapa Responsable" en tu Peña o en Fundación La Caridad si no eres Peñista.

La iniciativa parte de la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza tras donar al Centro de Día El Encuentro de Fundación La Caridad una máquina para el montaje de chapas. Se han encargado 8.000 unidades que se repartirán entre los Peñistas de las Peñas que componen Interpeñas Zaragoza.

Estas chapas han sido realizadas por los usuarios del Centro en unos talleres específicos creados para la ocasión. Posteriormente se implantarán para otros posibles encargos.

 

¿Cómo puedo conseguir mi “Chapa Responsable”?

Si eres Peñista de cualquiera de las Peñas que pertenecen a la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza, contacta directamente con tu Peña y te indicarán cuándo y dónde se entregarán completamente GRATIS.

 

¿No eres Peñista?.

¡No hay problema! Envía un email a comunicacion@lacaridad.org y encarga las que tú quieras. Se realizan bajo pedido al precio de 2 euros.

Además, todos los beneficios obtenidos son destinados en su totalidad a Fundación La Caridad... Interpeñas Solidaria : ). 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE