¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Concentración por el fallecimiento de D. Carlos Pellejero

17/04/2017 18:20:05

La Federación Interpeñas de Zaragoza lamenta profundamente el fallecimiento de D. Carlos Pellejero, joven de 20 años de la Peña Pa'Cutio.

 

La Federación Interpeñas de Zaragoza lamenta profundamente el fallecimiento de D. Carlos Pellejero, joven de 20 años de la Peña Pa'Cutio.


Interpeñas Zaragoza transmite su más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros del joven fallecido ante un suceso tan triste y doloroso.

D. Carlos Pellejero, joven zaragozano de 20 años, estudiante de Enfermería en la capital aragonesa y miembro de la Peña Pa'Cutio, falleció en la tarde de ayer tras ser arrollado por un vehículo en la localidad navarra de Tudela en el que también resultaron heridas leves dos chicas de 20 y 21 años, ambas de Tudela.

El Ayuntamiento de Tudela ha declarado luto oficial para la jornada de hoy.

La Peña Pa'Cutio se encuentra de luto y traslada sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y allegados del joven fallecido. Durante las fiestas de Primavera, lucirá una pancarta de luto en todas sus actividades.

Mañana martes, a las 20h, tendrá lugar una concentración en el “Kiosco de la Música” del barrio zaragozano de La Almozara, donde residía el joven, coordinada por la Peña Pa'Cutio y la Federación Interpeñas de Zaragoza en homenaje al fallecido y a Claudia y Mayte, heridas leves.

A través de las redes sociales, se está promoviendo una concentración para hoy a las 19:30h en la plaza Nueva de Tudela.

El entierro tendrá lugar mañana martes, 18 de abril  a las 11 horas en el Cementerio de Torrero.


D.E.P.

 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE