¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Colabora con el Banco de Alimentos de Zaragoza

17/11/2020 16:26:37

Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza. Ya puedes colaborar o apuntarte como voluntario eligiendo establecimiento y turno.

El Banco de Alimentos de Zaragoza ha puesto en marcha una nueva campaña de recogida de alimentos segura: Gran Recogida 2020.

Hasta el 21 de noviembre,  al pasar por la caja de tu supermercado puedes añadir al ticket de compra la cantidad que quieras donar. Esa cantidad será canjeada por alimentos según las necesidades del banco de alimentos. Desde 1€ hasta la cifra que desees. Este año, por seguridad sanitaria, no se manipularán ni se clasificarán alimentos.

Además, puedes colaborar como voluntario en cada una de sus campañas con tan sólo registrarte en su página web (bancodealimentosdezaragoza). Una vez registrado recibirás en tu correo el identificador y contraseña para que puedas entrar en el área privada. Haciéndote voluntario del Banco de Alimentos de Zaragoza puedes colaborar en las campañas de recogida de alimentos que periódicamente realizan en distintos establecimientos de la ciudad y su provincia y contactarán contigo para las campañas o iniciativas en las que necesiten tu colaboración.

Alimentos nutritivos no perecederos, como legumbres cocidas, azúcar, conservas de pescado, latas de tomate, leche, cacao, aceite y alimentos para lactantes que ayudan a complementar la actividad corriente del Banco en su lucha contra el despilfarro y que depende de los excedentes de la industria agroalimentaria.

En el año 2019, gracias a donantes, voluntarios y establecimientos se recogieron más de 430.000 kg.

Y si quieres colaborar durante todo el año, visita bancodealimentosdezaragoza.es donde encontrarás toda la información y las desgravaciones fiscales para particulares y empresas. Con cargos puntuales o periódicas en tu cuenta, mediante transferencia bancaria, con tarjeta, Bizum o con tan sólo una microdonación de 1 euro al mes.

 


“Nos hace falta lo que a ti te sobra...”

 

 

Foto: Banco de Alimentos de Zaragoza 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE