¡Fiestas del Pilar 2015!
SEG.

Carnaval 2015: Comunicado de la Junta Directiva

07/02/2015 20:50:39

Comunicado oficial de la Junta Directiva Federación Interpeñas de Zaragoza respecto al Carnaval 2015.

Con fecha 05-02-2015 en Asamblea Informativa con carácter de urgencia, estando presente las 26 Peñas, se les comunica las trabas que se están recibiendo por parte de Zaragoza Cultural para llevar a cabo el recorrido del Carnaval 2015.

Se propone por parte de la junta solicitar una manifestación para el día 14 de Febrero las 17:00 horas en la Plaza San Francisco con la lectura de un manifiesto, y el posterior recorrido: Fernando el Católico, Plaza Paraíso, Independencia, Plaza de España. Siendo el resultado de la votación de 17 votos a favor de dicha manifestación.

Con fecha 06-02-2015 se ha pasado por el registro general de Delegación del Gobierno la solicitud de la misma.

La manifestación se llevará a cabo de la siguiente forma: Cabecera de la manifestación con pancarta sujeta por un representante de cada una de las Peñas vestidos de Peñistas. En la cual constará el siguiente slogan “26 PEÑAS, 26 COMPARSAS, CARNAVAL FINANCIADO POR LAS PEÑAS DE ZARAGOZA” y los escudos alrededor de todas y cada una de las Peñas.

Todos los Peñistas que deseéis participar en esta manifestación podrán sumarse a ella vestidos de Peñistas.

Posteriormente saldrán las comparsas de Carnaval de cada una de las Peñas.

Ahora es el momento de demostrar nuestra unidad.

Desde la Junta os solicitamos la máxima asistencia posible, y sobre todo el máximo respeto hacia la Ciudad de Zaragoza.

Los Peñistas necesitamos que se nos vea y se nos escuche.

Gracias de antemano a todos.

La Junta Directiva

Federación Interpeñas de Zaragoza

LUN mar mier jue vie sab dom