¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Campaña -No es No- en Nochevieja

29/12/2018 13:09:42

La Federación Interpeñas de Zaragoza colabora en la campaña "No es No" contra las agresiones sexistas que estará presente en Nochevieja.

El Ayuntamiento de Zaragoza aplicará por primera vez en Nochevieja la campaña "No es No" contra las agresiones sexistas. De esta forma, extiende este año la inciativa a las celebraciones de fin de año con puntos seguros para atender a cualquier persona afectada por una agresión sexista u homófoba.

Además, fruto de la colaboración impulsada por el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza con diversos establecimientos de ocio nocturno, la campaña estará también presente en una decena de locales y espacios que celebran fiestas de fin de año. Y uno de esos espacios será el Auditorio Interpeñas que celebra una gran fiesta Fin de Año con puertas abiertas para Peñistas y no Peñistas.

Todo el personal del establecimiento conocerá el Protocolo de actuación ante agresiones sexistas, para saber cómo actuar ante una situación de este tipo. El local contará además con vinilos adhesivos con el lema "No es No". Algunos de los vinilos se dirigen a la víctima, con el mensaje "Ante cualquier comportamiento sexista, no estás sola. El personal de este local te puede ayudar", y otros con mensajes hacia el conjunto de la clientela: "No te calles. No lo permitas. No participes. Presta ayuda. El personal de este local te puede ayudar".

 

Toda la info: zaragoza.es

 

Teléfonos de interés durante todo el año

Contra la Violencia de Género: 016
Atención a la mujer en Aragón: 900 504 405

 

FIESTA FIN DE AÑO 
AUDITORIO INTERPEÑAS

c/ Florentino Ballesteros, 25, local
barrio Las Fuentes

 

 

 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE