¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0

Bourbon Kings y Riot Propaganda

09/10/2017 20:47:04

El rap y el rock más agitadores se dan de la mano con Riot Propaganda. A las 23h de mañana martes, comenzarán Bourbon Kings.


La banda, surgida de la unión de componentes de Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz, presenta mañana martes su segundo disco, ‘Agenda oculta’.

Por la tarde se celebra la tradicional maratón de charangas, que desde las 19:30h y desde la plaza Aragón recorrerá varias calles del centro.

 

Pabellón Interpeñas, martes, 10

23h.: Bourbon Kings. A continuación Riot Propaganda.

Después de cuatro años Riot Propaganda vuelve con un nuevo disco. Cuatro años en los cuales los efectos de la crisis han acrecentado la desigualdad social y la miseria. El bipartidismo, al contrario de lo que muchos creían, sigue más vivo que nunca y las políticas de recorte en gasto social impuestas desde Europa, continúan sin freno. Por esos motivos, y como ellos mismos dicen en su vídeo promocional, les habéis hecho volver.

“Agenda oculta” es el nombre del segundo disco de esta banda formada por los ex -componentes de Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz. Además, para este nuevo lanzamiento, cuentan con un nuevo componente: Martin “Plan B”, dj de Gandía (Valencia) con una larga trayectoria a sus espaldas. El disco ha sido grabado y producido en Corleone Estudio por Mr. Chifly, guitarra de la banda, y masterizado en Ultramarinos Costa Brava por Víctor García, uno de los ingenieros del “mastering” más reputados del país. Repiten la misma fórmula en busca del sonido que les dio a conocer en el año 2013.

“Agenda oculta” cuenta con ocho canciones, donde las guitarras y los rapeos se unen para tratar temas sociales de actualidad, para exigir una nueva huelga general, para hacerte bailar o, simplemente, por el puro egotryp. Un disco donde podemos encontrar desde el característico sonido de Riot Propaganda en temas como “Plata o Plomo” o “Le llaman paz”, hasta un sonido más funky en “Bailad, malditos”. También canciones a un menor tempo en “Bienvenido al Paraíso” o la armonía de una guitarra acústica en “Cambiarlo todo”. Demostrando que, en lugar de repetir fórmula, han decidido buscar nuevos sonidos y nuevos retos en este nuevo álbum, pero con la misma rabia y contundencia de siempre.

Esa misma noche, los sonidos más duros y aguerridos también tendrán cabida en la Carpa del Rock con la actuación de Mercury Rex, banda de heavy metal comandada por Iñaki ‘Averno’ Salas, quien tras militar en diversos grupos de la escena maña (Averno, Eternity, Rekiem, Sivanna), entra en contacto con Pedro J. Monge, guitarrista de Vhaldemar, y se encierran en el estudio de grabación para dar forma a las canciones de su debut discográfico, ‘Instinto animal’.

Por su parte, la Carpa de las Orquestas recibe a La Senda, la carpa Peñas a Dj Alberto Fernández y en la carpa Principal  se alternarán a los platos los Dj’s Pipo, Embid y Rafa Torres.

 

 

 

comments powered by Disqus
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE