¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

Localización / Plano / Cómo llegar... 2017

Pabellón Interpeñas de Zaragoza 2017. Espacio Z Valdespartera. Localización, planos, cómo llegar... crea tu propia ruta.

Avd. Casablanca s/n

Recinto Ferial Valdespartera

PABELLÓN INTERPEÑAS ZARAGOZA
-ESPACIO Z VALDESPARTERA

 

Accesos: 

Lanzadera desde la Puerta del Carmen hasta Valdespartera entre las 20h y las 07:10am del 6 al 15 de Octubre.

Autobús V4 de apoyo al tranvía entre Paseo Constitución y Valdespartera que funcionará entre las 16:15h. y las 00h.  con una frecuencia de 9 minutos del 6 al 15 de Octubre. Este autobús no finaliza en Mago de Oz, junto al tranvía y el recinto ferial, sino en la calle Los Pájaros. Desde la 1ª parada de la calle Maquinista de la General, se permitirá el acceso de usuarios dirección Paseo Constitución.

 

Refuerzos de autobuses

Todas las líneas de autobús urbano funcionarán con frecuencias y horarios de día laborable durante todos los días de las Fiestas, incluyendo sábados y festivos.

Además, se pondrá en marcha un refuerzo especial para las primeras horas de la noche, en los llamados autobuses "verbenas", para cubrir la alta demanda de viajes en ese tramo horario. Concretamente, será en las líneas 21, 23, 25, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 39, 40, 41, 43 y 52 los días 7, 8, 11, 12, 13 y 14 de octubre hasta las 3 de la madrugada y el domingo 16, hasta las 2.

Igualmente, se duplicarán autobuses nocturnos Búho durante todas las noches de las fiestas desde el viernes, 6 hasta el domingo, 14, excepto las noches de lunes y martes que sí estará en funcionamiento, pero con el horario habitual de los fines de semana.

El servicio para Personas con Movilidad Reducida también se reforzará con dos microbuses (alcanzando un total de 5 en servicio) durante los días 8, 8, 12, 13, 14 y 15 prolongando su horario hasta la madrugada.

Servicio 24 horas del tranvía

El tranvía volverá a ofrecer servicio durante las próximas fiestas de manera continuada las 24 horas del día. Se busca de este modo, facilitar la conexión entre barrios y el centro de la ciudad y con los recintos festivos de Valdespartera, entre otros, mediante transporte público como forma de disuadir del uso del vehículo privado.

Las frecuencias de paso serán de 5/6 minutos en ambos sentidos entre las 5 y la 1,35h. El resto de horario, de 1:35 a 5 h, la frecuencia prevista será de 12 minutos. Los intervalos de paso pueden ser modificados en algunos tramos horarios concretos en función de la demanda real. También está previsto reforzar el servicio durante el fin de semana posterior a las fiestas, debido a la prolongación de las actividades en el recinto ferial de Valdespartera.

El tranvía circulará con servicios parciales durante algunos días de las fiestas, tanto para permitir la realización de algunos de los principales actos, (Pregón, Ofrenda, Rosario de Cristal...); como para ofrecer una mayor calidad del servicio y especialmente una mayor seguridad en todas las zonas peatonales. En esos momentos, se establecerán dos sub líneas que funcionarán en bucle desde Valdespartera y desde Parque Goya.

 

info: AQUÍ

 

 

localización interpeñas zaragoza

 

Ver mapa más grande / crear tu propia ruta

 

Ver mapa más grande / crear tu propia ruta

 

 

 

 

 

 

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE