¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

Inscripción + Bases Concurso Nacional Djs'13

Solicitud de Inscripción y Bases para el I Concurso Nacional de Dj's Interpeñas Dance Club. Fecha límite recepción solicitudes: 2 de junio de 2013.

I CONCURSO NACIONAL DE DJ's

FESTIVAL INTERPEÑAS DANCE CLUB

 

 

Abierto el plazo de inscripción hasta el 2 de junio de 2013 a las 23:59 horas.

Pincha AQUÍ para descargar/ver las bases del concurso.

Pincha AQUÍ para acceder al formulario de inscripción.

 

BASES

 

 1- El Concurso busca elegir de entre los trabajos participantes, mezclas originales de música Comercial – Dance de acuerdo con el criterio del jurado que se elegirá especialmente para estos efectos.

2- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, residente en el territorio nacional, sin necesidad de acreditar grado de instrucción alguno.

3- Todos los Dj's participarán en igualdad de condiciones “pinchando” en una cabina profesional compuesta por 2 o 3 cdj pionneer 2000 con su correspondiente mesa de mezclas pionneer proporcionado por la organización.

4- El formato de la música deberá ser con cd o unidad de almacenaje como disco duro extraíble o similares. En ningún caso está permitido realizar las sesiones con ordenadores o software para tal efecto.

5- El plazo de inscripción comienza con la presentación de estas bases y finaliza el día 2 de junio de 2013 a las 23:59 horas.

6- La inscripción será gratuita. Los participantes deberán rellenar un formulario preparado especialmente a tal efecto vía on-line desde la página de la Federación Interpeñas de Zaragoza www.interpeñas.es o bien en las oficinas de la Federación presentando el formulario de inscripción desde las 09:00 horas hasta las 15:30 horas de lunes a viernes en la calle Florentino Ballesteros, 25, 50013 de Zaragoza.

7- Los participantes cumplimentarán el formulario con los datos solicitados así como enlace/link al tema/s presentado/s. Para que la inscripción sea válida es totalmente obligatorio rellenar todos los campos de los formularios.

8- Cada concursante solo podrá presentar un trabajo teniendo en cuenta que no supere los 15 minutos de sesión.

9- Una vez finalizado el plazo de inscripción, se seleccionarán los Dj's designados por el jurado y quienes pasarán a la final teniendo que interpretar los trabajos en público el sábado, 15 de junio de 2013 en el escenario del I Festival Interpeñas Dance Club en la carpa de Fiestas de Torrero, sita en la calle Tierno Galván con calle Honorio García Condoy en el orden designado por el jurado. Durante la final, los dj's participantes expondrán sus obras en vivo, sin derecho a recibir compensación alguna por ello. La negación por parte del participante podrá significar su eliminación de la competencia según lo determine el jurado.

10- El jurado valora la habilidad y destreza con las distintas funciones de los enseres con los que se trabaja, tales como mesa y platos. Calidad y limpieza de las mezclas, tipos de mezclas acompasadas o al corte, dificultad y originalidad. El micrófono no es imprescindible pero sí que es conveniente ya que buscamos Dj's polivalentes en todos sus géneros.

11- Adicionalmente, los participantes deberán otorgar una declaración jurada, en la que declaren que la mezcla contenida en el trabajo presentado, es original, y de su exclusiva autoría.

12- Los trabajos no serán devueltos a los concursantes, quienes por el sólo hecho de participar en el concurso, autorizan a la Federación Interpeñas de Zaragoza, sin limitación alguna, y de forma gratuita, las mezclas presentadas a concurso. Adicionalmente, los ganadores, al firmar la declaración jurada, cederán a la Federación Interpeñas de Zaragoza, sin limitación alguna, y sin derecho a percibir remuneración adicional al premio que recibirá, el derecho a reproducir y utilizar en cualquier forma las mezclas contenidas en sus trabajos. La Federación Interpeñas de Zaragoza no se hace responsable por el contenido de las obras y la reproducción en público de música cuya autoría pueda ser reclamada por terceros y que hubiere sido presentada por un Dj concursante como de su creación.

13- Para poder participar es imprescindible no tener ninguna relación contractual vigente con ninguna compañía discográfica, editorial y/o management junto con cualquier otro obstáculo que suponga una limitación a la difusión de las obras/grabaciones musicales o que limiten los derechos de uso de imagen de los participantes.

14- PREMIOS. El ganador del concurso recibirá una cabina de dj completa, una actuación en el Pabellón Interpeñas para las Fiestas del Pilar 2013 además de su promoción y difusión por los diferentes medios que considere oportuno.

15- Todos los participantes autorizan desde ya a la Federación Interpeñas de Zaragoza a difundir sus nombres e imágenes en los medios de comunicación sin derecho a compensación alguna por ello. En el caso de que la Federación Interpeñas de Zaragoza así lo requiera, los ganadores del Concurso deberán presentarse para la toma de sesiones fotográficas.

16- La participación en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.

 

 

La organización se reserva todos los derechos.

 

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE