¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

I Concurso Nacional Dj's Interpeñas Dance Club

¿Quieres actuar ante miles de personas en las próximas fiestas del Pilar en el Pabellón Interpeñas?. ¡Inscríbete y participa!.

 

Ser Dj ya es una profesión que tiene, en muchos casos, el reconocimiento que merece. Hace décadas, un deejay no pasaba de ser un pinchadiscos que animaba una discoteca, pero a mediados de los años noventa del siglo pasado, esta figura de la noche ha saltado en muchos casos a la categoria de artista.

Los mejores y más mediáticos llenan estadios de fútbol con sus sesiones y sus temas de producción propias se convierten en "hits" que alcanzan lo más alto de las listas de ventas. La llegada de la informática musical también ha permitido que quien tenga un ordenador y el talento necesario pueda convertirse en un Dj profesional si persevera en su objetivo.

I Concurso Nacional de Dj's Interpeñas Dance Club

Por todo esto, desde la Federación Interpeñas de Zaragoza, creemos que ha llegado el momento de apostar por la figura del DJ, promocionar la profesión y apoyar a aquellos que pueden llegar lejos en el circuito deejay. Interpeñas ha decidido crear el I Festival Interpeñas Dance Club, evento que también tiene el perfil de concurso. Para participar, sólo tienes que ser mayor de edad (consulta las bases)  y tener muchas ganas de darte a conocer y "pinchar" ante mucha gente para que bailen contigo.

Inscríbete y consigue participar en un concurso cuyo gran premio es una sesión en la carpa de Interpeñas de las próximas fiestas del Pilar además de una completa cabina de DJ. No te lo pierdas, puede ser el principio sonado de tu carrera como DJ de éxito.

Tras una fase previa, los clasificados designados por el jurado actuarán el próximo sábado, 15 de junio en la gran final que tendrá lugar en la carpa de las fiestas de Torrero y que contará con la presencia de un archiconocido Dj como padrino del concurso.

 

Interpeñas apuesta por ti.

 

I Concurso Nacional Dj Interpeñas Dance Club

 

Abierto el plazo de inscripción hasta el 2 de junio de 2013 a las 23:59 horas.

Pincha AQUÍ para descargar/ver las bases del concurso.

Pincha AQUÍ (plazo finalizado) para acceder al formulario de inscripción.

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE