¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

DUB Elements (Interpeñas Zaragoza 2014)

Sábado, 4 / 22h. Carpa Principal: Zoológico Madrid con Blasterjaxx + Dj Nano + DUB Elements + Sandro + The River + Evangelos.

Desde el asalto en la escena de música D*B a principios de 2009, Sevilla el dúo basado Dobla Elementos rápidamente han merecido un nombre serio y sólido para ellos del principio: Con su sonido claramente único que se jacta ganchos de bajo infecciosos, obsesionado golpean y cortan y emiten señales, este dúo de bajo rápidamente cogió los oídos de ciertos nombres grandes en de la escena como Chris Renegade y Spor (aka Me alimenta) quien ayudó a extender el evangelio y el apoyo de beneficio incluyendo "a Vándalos" en uno de sus Podcasts de Música masivos Levantados.

Dentro de poco a partir de entonces, Gareth, el jefe y el propietario de la etiqueta holandesa Prspct les rompieron hasta la liberación su " el Bajo hasta el Tope EP " con el gran éxito llamado "Popim", incitando la cinta para emprender la Agencia Prspct con una lista extensamente acertada de falúas bajo su cinturón, reclutando las legiones de admiradores incondicionales a través de Europa la escena subterránea con su formidable y enérgico muestra, asegurándolos como uno de los actos de brecha más buscados en la escena D*B, incluyendo apariciones en festivales y clubs como Florida 135, Prspct XL, el Desfile de Baile Rotterdam, yo. Copera, las Sesiones de Terapia, Reman 14, el Festival De verano, La Cova, Klubbers el Día, MountainBass, Viñarock, el Día Asoleado, Razzmatazz, Creamfields … y este verano 2012 ellos funcionaron en " Golpeado y Crudo ", el partido más reciente y espectacular de Ibiza, esto recibió en el ESPACIO legendario Ibiza (quizás el mejor club del mundo, si nosotros vemos que todos sus premios), con Doblan Elementos facturados junto a artistas internacionales incluyendo la Colina de Ciprés, la Justicia, Orbital, Gorillaz, Dan a 242 entre muchos otros.

dub elements interpeñas zaragoza

En tres años cortos, el dúo español ha creado un giro de himnos de pista de baile liberados sobre una riqueza de muesca superior D*B y las Roturas etiquetan incluyendo Algorythm, la Parte principal Golpea, Lot49, Riddim Grande, Plasmapool y ahora también solamente firmado sobre ROTTUN, la etiqueta del monstruo de canadiense Dubstep la Supresión. Y con sus proyectos próximos, Doble Elementos realmente afirma la fuerza de su canción poderosa que escribe habilidades y son puestos para solidificarse como uno de los nuevos actos más apasionantes de Europa con estos sonidos sumamente apasionantes e innovadores.

 

VENTA DE ENTRADAS

PABELLÓN INTERPEÑAS ZARAGOZA 

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE