¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

Concurso de Ranchos

V Concurso de Ranchos. Para todos los públicos previa inscripción.

V CONCURSO DE RANCHOS

Bases:

1. Puede participar cualquier persona que se inscriba previamente. Las inscripciones se realizarán en el correo electrónico de la Federación en: federacioninterp@gmail.com. Fecha tope 17 de Abril de 2013 a las 24:00.

2. Cada caldero de rancho habrá de calcularse como mínimo para 10 personas. Y se entiende por rancho un guiso que deberá llevar, como mínimo, carne de cordero, patatas y hortalizas (ajo, cebolla, zanahoria, etc.), resultando caldoso. Además, cada participante podrá añadir tres ingredientes principales opcionales, como caracoles, setas, alcachofas, etc.

3. La organización proveerá a los concursantes de patatas, cebollas, pimientos verdes, ajos, laurel, sal, agua, aceite, carne de cordero y de las calderas para guisar. El resto de ingredientes correrán por cuenta de los concursantes. El butano y la rosca correrán a cargo de cada participante.

4. El concurso se celebrará en el Parque Torre Ramona, el sábado, 20 de abril, a partir de las 12 horas.

5. Los ranchos deberán estar terminados a partir de las 14 horas. De acuerdo con el orden de inscripción se irán presentando los platos al jurado profesional. Los seis primeros a las 14 horas; los 6 siguientes a las 14.20 horas; los 6 siguientes a las 14.40; y así sucesivamente, hasta terminar con los participantes.

6. El jurado profesional concederá tres premios, que consistirán en trofeo, paletilla de jamón y botella de champán.

 

LA JUNTA DIRECTIVA

FEDERACIÓN INTERPEÑAS DE ZARAGOZA

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE