¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

Brian Remii (c. principal). Fiestas del Pilar

Domingo, 6, tras los conciertos en la Carpa Principal: Brian Remii Dj, ganador del Concurso Nacional de Dj's Interpeñas Dance Club.

brian remii dj fiestas del pilar 2013

Con tan sólo 17 años, el 15 de junio de 2013, fue proclamado ganador indiscutible del Concurso Nacional de Dj's Interpeñas Dance Club, organizado por la Federación Interpeñas de Zaragoza.

En 2012, comienza a experimentar directamente con la música convirtiéndose en dj a mediados de 2013 dentro de la escena progressive house. Su actitud en el escenario consigue transmitir y conectar con el público con una fuerza que no deja indiferente a nadie: Esencia pura.

Ha pasado por los escenarios de Tauste (Zaragoza), así como por la plaza del Pilar de la capital maña donde realizó una sesión en apoyo al Real Zaragoza y por Folixa Festival en Caroyas (Asturias). Entre otras fechas ya cerradas,  destaca su próxima actuación en el escenario principal del Pabellón Interpeñas durante las Fiestas del Pilar de 2013, recinto referente de las fiestas a nivel nacional por donde pasan alrededor de 300,000 personas.

Actualmente se encuentra preparando su primera producción que verá la luz el próximo año. Su reputación en Zaragoza (ciudad natal) comienza a dar sus frutos pese a su corta trayectoria prometiendo convertirse en una gran promesa de la escena musical.

brian remii dj fiestas del pilar 2013

Influencias: Hardwell, Nervo, Avicii

¡Escúchalo!: http://www.soundcloud.com/brianremii

Facebook: /brianremii

Twitter: @brianremii

 

PROGRAMACIÓN COMPLETA ESPACIO Z INTERPEÑAS VALDESPARTERA

VENTA DE ENTRADAS

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE