¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

Bases Concursos Ranchos, Tapas y Postres

Bases para los concursos de Ranchos, Tapas y Postres que tendrán lugar el domingo, 24 de Abril.

BASES CONCURSO DE TAPAS


1. Puede participar cualquier persona que se inscriba. Las inscripciones se realizarán el día 24 de abril en el escenario de la Carpa del Parque Torre Ramona antes de las 12:00 horas.

2. Se deben realizar 12 unidades de tapa por participante.

3. Se deberá traer un folio en el que consten los siguientes datos: Nombre de las tapas, ingredientes con las cantidades utilizadas, receta de las tapas. Por detrás del folio se debe poner: nombre, apellidos y Peña a la que se pertenece (si procede).

4. El jurado concederá 2 premios de productos de cocina.

5. Las tapas que se presenten a concurso serán propiedad de la Federación, la cual procederá a rifarlas.

 

 

BASES CONCURSO DE RANCHOS


1. Puede participar cualquier persona que se inscriba previamente. Las inscripciones se realizarán en el correo electrónico de la Federación en: federaciongloria@gmail.com. Fecha tope 20 de Abril de 2016 a las 24:00.

2. Cada caldero de rancho habrá de calcularse como mínimo para 10 personas. Y se entiende por rancho un guiso que deberá llevar, como mínimo, carne de cordero, patatas y hortalizas (ajo, cebolla, zanahoria, etc.), resultando caldoso. Además, cada participante podrá añadir los ingredientes principales opcionales, como caracoles, setas, alcachofas, etc.

3. La organización proveerá a los concursantes de patatas, cebollas, pimientos verdes, ajos, sal, agua, aceite, carne de cordero. El resto de ingredientes correrán por cuenta de los concursantes. El butano, la perola y la rosca correrán a cargo de cada participante.

4. El concurso se celebrará en el Parque Torre Ramona, el domingo, 24 de abril, a partir de las 10 horas.

5. Los ranchos deberán estar terminados a las 14 horas. El jurado estará compuesto por 1 cocinero de cada rancho participante.

6. El jurado  concederá dos trofeos al 1º y 2º clasificado.

 

 

BASES CONCURSO DE POSTRES


1. Puede participar cualquier persona que se inscriba. Las inscripciones se realizarán el día 24 de abril en el escenario de la Carpa del Parque Torre Ramona antes de las 13:00 horas.

2. Se deberá traer un folio en el que consten los siguientes datos: Nombre del Postre, ingredientes con las cantidades utilizadas, receta del postre. Por detrás del folio se debe poner: nombre, apellidos y Peña a la que se pertenece (si procede).

3. El jurado concederá 2 premios de productos de repostería.

 

La organización se reserva el derecho de modificar las bases sin previo aviso

 

 

FIESTAS DE PRIMAVERA DE ZARAGOZA 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Los postres que se presenten a concurso serán propiedad de la Federación, la cual procederá a rifarlos.
 

 
LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE