¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

ACCESO MENORES PABELLÓN INTERPEÑAS 2015

Autorización Menores con la que se deberá acceder al Pabellón. Interpeñas cumple a rajatabla la legislación vigente sobre el acceso de menores.

 

La autorización se puede descargar AQUÍ

Diponible también en taquillas

Aquellos que opten por descargar el texto, deberán pasar por taquilla para que los responsables sellen la autorización.

Uno de los padres o tutores que acompañen a menores no pagarán entrada a excepción de la noche del 11 al 12 en el que ambos deberán abonar el importe de la entrada.

 

Se podrá solicitar en las taquillas del recinto en horario de venta de entradas

Las autorizaciones para los menores de edad que quieran entrar en el Pabellón de Interpeñas, acompañados de padre, madre o tutor legal, ya están disponibles para su descarga. Además, el escrito se podrá solicitar en las taquillas del recinto.

Para la entrada de menores en el pabellón será imprescindible presentar la autorización firmada y que éste acceda al recinto acompañado del padre, madre o tutor legal (por sentencia judicial) firmante. En caso contrario, estará terminantemente prohibida la entrada al recinto de cualquier menor de edad.

El padre, madre o tutor legal se responsabiliza de velar por la seguridad y el bienestar del menor durante su estancia en el recinto. 

 


 

Ante la imposibilidad de habilitar un espacio para menores y para facilitar su acceso al pabellón, los padres o tutores que acompañen a menores no pagarán entrada entrada a excepción de la noche del 11 al 12 en el que ambos deberán abonar el importe de la entrada.

Se trata así de evitar la duplicidad en el pago de entradas al pabellón y permitir el acceso de menores a los conciertos.

La Federación Interpeñas, al igual que lleva haciendo desde hace muchos años, advierte que el auténtico peligro está en el botellón. Un foco de problemas ante el que las diferentes Administraciones siguen cerrando los ojos.

 

 

PABELLÓN INTERPEÑAS ZARAGOZA 2015

ESPACIO Z VALDESPARTERA

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
| Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE