¡Fiestas del Pilar 2015!
DIAS
0
0
HORAS
0
0
MIN.
0
0
SEG.
0
0
Peñas Zaragoza

Acceso de menores a las Carpas de Espectáculos

Interpeñas cumplirá a rajatabla la legislación vigente sobre el acceso de menores a las carpas de espectáculos.

Concierto infantil de MARÍA PARRADO: no es necesaria la autorización de menores

El escrito se puede descargar AQUÍ

Se podrá solicitar en las taquillas del recinto en horario de venta de entradas

Las autorizaciones para los menores de edad que quieran entrar en el Pabellón de Interpeñas, acompañados de padre, madre o tutor legal, ya están disponibles para su descarga. Además, el escrito se podrá solicitar en las taquillas del recinto, en horario de venta de entradas.

Aquellos que opten por descargar el texto en una de las dos páginas webs (interpeñas.es / pilarvaldespartera.com, deberán pasar por taquilla para que los responsables sellen la autorización.

Para la entrada de menores en el pabellón será imprescindible presentar la autorización firmada y que éste acceda al recinto acompañado del padre, madre o tutor legal firmante. En caso contrario, estará terminantemente prohibida la entrada al recinto de cualquier menor de edad.

El padre, madre o tutor legal se responsabiliza de velar por la seguridad y el bienestar del menor durante su estancia en el recinto. 

Uno de los acompañantes no pagará la entrada


La Federación Interpeñas de Zaragoza, una vez denegada su solicitud de ser reconocida junto al Ayuntamiento como coorganizadora de las fiestas del Pilar de Zaragoza, ha manifestado que cumplirá escrupulosamente la legislación vigente sobre el acceso de menores a las carpas de espectáculos.

La Federación Interpeñas lamenta que la Administración se plantee como única solución al consumo de alcohol por menores el levantamiento de "corrales" donde ubicar a los jóvenes menores de 18 años, en un momento de su vida en lo que más se desea es la socialización y la integración en grupo.

Desde la Federación Interpeñas se advierte que la hipocresía de una medida que "castiga" solo a carpas y pabellones y hace ojos ciegos ante el auge de los botellones sin control.

"En nuestro pabellón nunca se ha vendido alcohol a menores", afirma el presidente Braulio Cantera, una medida que, a juicio de la Federación, es más que suficiente y que hace innecesaria la prohibición del acceso a un pabellón de fiestas.

Los padres o tutores que acompañen a menores no pagarán entrada (uno de los padres o tutores) al Pabellón de Interpeñas en Valdespartera.

Ante la imposibilidad de habilitar un espacio para menores y para facilitar su acceso al pabellón, los padres o tutores que acompañen a menores no pagarán entrada al pabellón de Interpeñas en Valdespartera.

Se trata así de evitar la duplicidad en el pago de entradas al pabellón y permitir el acceso de menores a los conciertos.

La Federación Interpeñas, al igual que lleva haciendo desde hace muchos años, advierte que el auténtico peligro está en el botellón. Un foco de problemas ante el que las diferentes Administraciones siguen cerrando los ojos.

 

PABELLÓN INTERPEÑAS 2014 / ENTRADAS PABELLÓN ACCESO MENORES / CARPA PRINCIPAL / CARPA ROCK 

 

CARPA CLUB / CARPA ORQUESTAS / ARTISTAS / LOCALIZACIÓN - PLANO -CÓMO LLEGAR / VENTAJAS PEÑISTAS

 

FERIAS AL 50%

LUN mar mier jue vie sab dom

 

© 2012-2017 Copyright | Federación Interpeñas de Zaragoza | Todos los derechos reservados
 Powered by Máxima Fusión, S.L. ® | Política de Privacidad | Aviso Legal | Contacto

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FEDERACION INTERPEÑAS ZARAGOZA comunica que:


2012
SEPTIEMBRE